🕵️TOR vs VPN🌐 Muchos no conocen sus principales diferencias, para...

Stark@StarkPrivacy
50 views
Aug 20, 2025
4
Te dejo por aquí el vídeo que he hecho hablando al respecto, quizás también te gusta ese formato
Dicho esto continuemos:
youtube.com/watch?v=pyF_cD…
Dicho esto continuemos:
youtube.com/watch?v=pyF_cD…
6
Principales problemas de una VPN
NUNCA puedes saber si te está espiando, por más medidas de seguridad y privacidad que tenga
La ley es superior a ello, aunque no lo haga por defecto podría llegar a dar información
Aunque las hay mejores y peores:
NUNCA puedes saber si te está espiando, por más medidas de seguridad y privacidad que tenga
La ley es superior a ello, aunque no lo haga por defecto podría llegar a dar información
Aunque las hay mejores y peores:
View Tweet
9
Todo esto junto a lo mejor de mi contenido puedes encontrarlo en mi canal de TeIegram, aquí ya me censuraron una vez
Pero antes de que entres déjame terminar:
t.me/starkprivacy
Pero antes de que entres déjame terminar:
t.me/starkprivacy
14
Cada una cumple una función de forma correcta, no es práctico utilizar TOR en todas tus conexiones si eres una "persona promedio".
Pero esto no quita que hay que conocer las limitaciones de las VPNs y a que estamos expuestos
Pero esto no quita que hay que conocer las limitaciones de las VPNs y a que estamos expuestos
15
Si te gustó agradecería RT🔁 y FAV❤️ al primer post, así más personas conocen como protegerse en internet, además me ayudas a seguir creando contenido
View Tweet