Correos privados, olvida Gmail y Hotmail Los gigantes del correo...

Stark@StarkPrivacy
65 views
Aug 20, 2025
2
📖Estructura:
1️⃣ Tuta Mail
2️⃣ Mailbox
3️⃣ Proton Mail
▪️ A tener en cuenta
▪️ Tu correo al siguiente nivel
Estos 3 correos que te voy a presentar son muchísimo mejor que Gmail o Microsoft, podrás proteger tu privacidad de grandes corporaciones que recopilan cada paso que das
1️⃣ Tuta Mail
2️⃣ Mailbox
3️⃣ Proton Mail
▪️ A tener en cuenta
Estos 3 correos que te voy a presentar son muchísimo mejor que Gmail o Microsoft, podrás proteger tu privacidad de grandes corporaciones que recopilan cada paso que das
6
¿Te está gustando?
No te pierdas lo mejor de mi contenido uniéndote a mi canal de noticias, solo contenido de especial relevancia:
t.me/noticiasstark
No te pierdas lo mejor de mi contenido uniéndote a mi canal de noticias, solo contenido de especial relevancia:
t.me/noticiasstark
10
Además del uso de un correo que proteja tu privacidad, es primordial unos buenos hábitos pues no todo es un buen correo, también un buen uso, es por ello que esto te gustará:
Además del uso de un correo que proteja tu privacidad, es primordial unos buenos hábitos pues no todo es un buen correo, también un buen uso, es por ello que esto te gustará:
View Tweet
11
Si te gustó el hilo estoy seguro de que también te gustará la comunidad de Privacy Dome:
Privacidad, soberanía y libertad como bandera
t.me/privacydome
Privacidad, soberanía y libertad como bandera
t.me/privacydome
12
Si te pareció interesante agradecería RT🔄 y FAV❤️ al primer tweet, la mejora de privacidad de los demás también mejora la tuya, además me ayudas a seguir creando contenido
recuerda proteger tu privacidad y soberanía
recuerda proteger tu privacidad y soberanía