Comenzaron siendo 2 países Ahora son más de 14 y tienen un acuerdo...

Stark@StarkPrivacy
64 views
Aug 20, 2025
4
El acuerdo continuó durante la guerra fría y se ha reforzado desde que se inició en los 2000, con "la batalla contra el terror"
Snowden volvió a hablar de ello en 2013 cuando sacó a la luz la fuerte vigilancia del gobierno de los EEUU y sus aliados
Snowden volvió a hablar de ello en 2013 cuando sacó a la luz la fuerte vigilancia del gobierno de los EEUU y sus aliados
View Tweet
9
Tu privacidad peligra en cualquier estado de los 14 ojos con su fuerte alianza
Existen diversos casos que han sucedido y veremos a continuación:
Existen diversos casos que han sucedido y veremos a continuación:
12
Si te está gustando recuerda que
accediendo a mi canal de noticias te aseguras de no perderte lo mejor de mi contenido, enlace en mi biografia
( t. me/noticiasstark )
continuamos⬇️
accediendo a mi canal de noticias te aseguras de no perderte lo mejor de mi contenido, enlace en mi biografia
( t. me/noticiasstark )
continuamos⬇️
17
¿Cómo puedo protegerme?
No es sencillo pues muchos de los servicios que utilizamos a diario depende de empresas alojadas en dichos países
Aunque aquí te dejo servicios y aplicaciones alternativas a las que estás acostumbrado a usar:
No es sencillo pues muchos de los servicios que utilizamos a diario depende de empresas alojadas en dichos países
Aunque aquí te dejo servicios y aplicaciones alternativas a las que estás acostumbrado a usar:
View Tweet
19
20
¿Aún dudas de la importancia de proteger tu privacidad?
Te dejo aquí 11 razones:
Además no querrás perderte Privacy Dome:
Una comunidad sobre Privacidad, Soberanía y Libertad
Enlace en mi biografía
Te dejo aquí 11 razones:
View Tweet
Además no querrás perderte Privacy Dome:
Una comunidad sobre Privacidad, Soberanía y Libertad
Enlace en mi biografía
21
Si te gustó agradecería RT🔁 y FAV❤️ al primer post, me ayudas a seguir creando contenido
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
View Tweet