Comprar P2P es muy sencillo. Durante un tiempo yo tampoco compraba...

Stark@StarkPrivacy
48 views
Oct 24, 2024
2
Antes de comenzar ¿Que platafoma utilizaremos?
Peach Bitcoin ( @peachbitcoin ), para mí es la más sencilla y de las mejores sin duda.
Intuitiva y con muchas facilidades de pago.
Creeme, te gustará.
2/12🧵
Peach Bitcoin ( @peachbitcoin ), para mí es la más sencilla y de las mejores sin duda.
Intuitiva y con muchas facilidades de pago.
Creeme, te gustará.
2/12🧵
3
Descargaremos su aplicación desde su web (Preferiblemente) o desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
Una vez hecho la abriremos y comenzamos:
3/12🧵
peachbitcoin.com/es/referral?co…
Una vez hecho la abriremos y comenzamos:
3/12🧵
peachbitcoin.com/es/referral?co…
9
¿Y ahora que?
Simplemente tienes que esperar a que la otra persona te envie los stats.
(En lo personal suele ser rápido pero al no ser un exchange se demora algo más).
Te llegarán los sats a la cartera de Peach y luego puedes enviarlo donde quieras.
9/12🧵
Simplemente tienes que esperar a que la otra persona te envie los stats.
(En lo personal suele ser rápido pero al no ser un exchange se demora algo más).
Te llegarán los sats a la cartera de Peach y luego puedes enviarlo donde quieras.
9/12🧵
10
Si sigues con alguna duda puedes ver este vídeo donde se explica en vídeo esto que digo:
10/12🧵
10/12🧵
View Tweet
11
Yo siempre trato de no comprar más de un 6% más caro.
Realmente si vas a especular este % extra podría ser un problema, pero si vas a "holdear" este 6% no es algo realmente apreciable, de hecho es algo que agradecerá tu privacidad, merece la pena.
11/12🧵
Realmente si vas a especular este % extra podría ser un problema, pero si vas a "holdear" este 6% no es algo realmente apreciable, de hecho es algo que agradecerá tu privacidad, merece la pena.
11/12🧵
12
Además es OpenSource y Suiza ¿Que más puedes pedir?
Si te ha gustado agradecería enormemente RT 🔁y FAV♥️ al primer tweet y que uses mi código: PRBDA9 en Peach. Me ayudarás a seguir creando contenido.
Recuerda protegerte en el ciberespacio.
12/12🧵
Si te ha gustado agradecería enormemente RT 🔁y FAV♥️ al primer tweet y que uses mi código: PRBDA9 en Peach. Me ayudarás a seguir creando contenido.
Recuerda protegerte en el ciberespacio.
12/12🧵
View Tweet