Comprar P2P es muy sencillo. Durante un tiempo yo tampoco compraba...

@StarkPrivacy
Stark@StarkPrivacy
48 views Oct 24, 2024
1
Comprar P2P es muy sencillo.

Durante un tiempo yo tampoco compraba P2P pero esos tiempos acabaron.

Hoy es más sencillo que nunca, tan solo son 4 pasos.

Necesitarás un teléfono y shitcoins (€), ni siquiera usuario y contraseña.

1/12🧵
Media image
2
Antes de comenzar ¿Que platafoma utilizaremos?

Peach Bitcoin ( @peachbitcoin ), para mí es la más sencilla y de las mejores sin duda.

Intuitiva y con muchas facilidades de pago.

Creeme, te gustará.

2/12🧵
3
Descargaremos su aplicación desde su web (Preferiblemente) o desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Una vez hecho la abriremos y comenzamos:

3/12🧵

peachbitcoin.com/es/referral?co…
4
En la primera pantalla te pedirá amablemente si quieres compartir datos de uso con el desarrollador para contribuir a mejorar la app

Luego te dará una pequeña introducción y finalmente te preguntará si tienes un código de referido, si quieres apoyarme puedes usar: PRBDA9

4/12🧵
Media image
5
Ahora que estamos dentro podemos ver que la app no anda con rodeos.

¿Cuánto quieres comprar?

Seleccionas un rango y listo, ahora deberás marcar como pagarás, acepta multiples divisas y métodos, incluso Bizum, aunque cuanto más extendido el método de pago mejor.

5/12🧵
Media image
6
Finalmente verás un resumen de tu petición.

Luego solamente tendrás que aceptar la oferta que más te guste (Puede tardar segundo, minutos o quizás horas, según el rango de sats y método).

6/12🧵
Media image
7
Podrás ver en "trades" los matchs que te hicieron, un resumen de la oferta y "quien lo hace".

Además junto al lado del importe en euros te aparecerá su precio respecto a Bitcoin sin KYC.

Si aceptas la oferta y te arrepientes tienes unos segundos para revocarlo.

7/12🧵
Media image
Media image
8
Finalmente solo tienes que enviar el monto tal y como se te indica.

Por ejemplo (Según la imagen): 275,06€ por transferencia sepa a "johnny walker" con IBAN: NL...7890 y el asunto: NOTFORPEACH

Cuando lo haces deslizas para confirmar el pago.

8/12🧵
Media image
9
¿Y ahora que?

Simplemente tienes que esperar a que la otra persona te envie los stats.

(En lo personal suele ser rápido pero al no ser un exchange se demora algo más).

Te llegarán los sats a la cartera de Peach y luego puedes enviarlo donde quieras.

9/12🧵
10
Si sigues con alguna duda puedes ver este vídeo donde se explica en vídeo esto que digo:

10/12🧵

11
Yo siempre trato de no comprar más de un 6% más caro.

Realmente si vas a especular este % extra podría ser un problema, pero si vas a "holdear" este 6% no es algo realmente apreciable, de hecho es algo que agradecerá tu privacidad, merece la pena.

11/12🧵
12
Además es OpenSource y Suiza ¿Que más puedes pedir?

Si te ha gustado agradecería enormemente RT 🔁y FAV♥️ al primer tweet y que uses mi código: PRBDA9 en Peach. Me ayudarás a seguir creando contenido.

Recuerda protegerte en el ciberespacio.

12/12🧵

Actions
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial