🔴⚪️ ¿Firmabais el punto ayer a las 20.55? Pues aquí está el punto....

😀🔫 Muy duro para los interesados, no me quiero imaginar para los neutrales. Entre que a la Real ya no le da para más y que el Athletic no podía en este momento… pues eso.
Había mucho que gestionar en lo emocional y en lo físico. Mirando por el presente, pero sin tirar por la borda lo de Old Trafford.
👨🏻❤️👨🏻 Fue como si los miembros fundadores del club de damnificados por el United se mostrasen solidaridad entre ellos.
Sin embargo, muchas veces está desconectado de lo que sucede a su alrededor. Es más de coco que de fútbol y de aquí no me muevo ni medio centímetro.
➡️ Juego largo
➡️ Poblar por dentro
➡️ Tira uno a puerta, responde el otro
➡️ Llega uno a línea de fondo y pase atrás, igual el otro.
➡️ Triple cambio rojiblanco, también txuri urdin
🧤 En el derbi le tocó padecer a Brais Méndez con ese cabezazo en un córner. Era la que había que parar.
🔒 Sigue siendo la del Athletic la mejor defensa de la Liga. 26 goles encajados en 34 jornadas.
Al que creo que no habrá pubalgia que le detenga como para sacarle del once es a Nico Williams.
⚔️ No puedes llegar por 3ª vez en tu vida a una semifinal europea y desperdiciar 90 minutos porque parezca una misión imposible. Que lo parece, pero por no intentarlo no puede ser.
😏 1% de opciones, 99% de fe.