🔴⚪️ Un jodido dolor de muelas de eliminatoria, pero adelante, que...

🏆 Si llega a las últimas instancias de la Copa, lo recordaremos como una anécdota divertida, como lo de Galarreta en Rubí. A todos se nos vino a la cabeza Torrelavega. Un par de tragos rápidos y a otra cosa
🏆 Reconozco que me mola. Quizá más para verlo como espectador neutral. Pero la Copa también es esto, acudir a escenarios complejos.
🌧️ Si te toca ir a un patatal y que el monstruo del barro te coja por sorpresa, pues es lo que hay.
A partir de ahí sí, empezó a intentar combinar cuando podía (bien Lekue en esto) y agarró el dominio, aunque le faltó colmillo
⚽️ De hecho, el gol viene por esa vía. Un balón frontal de Berenguer en una falta, Paredes que gana el duelo aéreo y Jauregizar la clava de lujo.
⚒️ Encaró, estiró y batalló. Le faltó acabar alguna jugada más porque tuvo opciones. Quiere construirse una oportunidad.
Listo para la pelea. Dejó un susto en el balón que se le escapó en la 1ª parte y repelió muy bien el chut lejano con bote.
⛔️ Todo balón que le llegó mínimamente bajo presión o dividido lo mandó a la grada. Cero complicaciones. Aquí mejor pecar por exceso que por defecto.
🏆 Ya son 19 eliminatorias superadas de forma consecutiva visitando a rivales de inferior categoría para el Athletic.
⚔️ Todo un experto en huir de situaciones límite en el mata o muere.
¡Pero cómo va a llegar el Athletic a la final con lo mal que juega! Yo me sigo agarrando a la 14-15