🔴⚪️ Oxígeno puro. 3 puntos que no se le podían escapar al Athletic...

🌟 Marca el camino. Continúa siendo diferencial, aún sin estar al 100 %. Esos chispazos de calidad no los tiene nadie más.
⚔️ Quería hurgar en la herida del Levante. Marcó pronto, pero incluso antes ya se había asomado y después no se conformó y siguió a por más.
🔝 Robando en área propia, combinando con rapidez y precisión. Guruzeta, Yuri, Berenguer, Yuri, Navarro, Berenguer y Nico.
🎯 La guinda es la definición. Poesía en movimiento vista desde la cámara trasera.
🎩 Del sombrero de Guruzeta al sombrero de Nico y 3 puntos que vuelan para Bilbao.
💳 Fue un equipo en plenas rebajas por el Black Friday y el Athletic aprovechó la ocasión.
Voy a hacer una confesión. Yo no estaba en el barco de Rego hace 6 meses, sin embargo su evolución me tiene enamorado.
¿Hay hueco, @Hadi_Anani?
Que esto no acabara en gol define bastante bien la temporada del Athletic. Guruzeta homenajeando a Abreu.
✈️ Tres meses acumulaba el Athletic sin ganar a domicilio.
🤐 Pero es que había otro dato que me había callado.
👨🏻⚖️ El Athletic no había perdido en los 12 partidos con este árbitro: Cordero Vega.
😏 Ya van 13.
🗡️ El Athletic no va a ganar los 3 partidos (estoy casi seguro de ello), pero alguno se va a llevar un buen rejonazo de Bilbao. Al tiempo.