🔴⚪️ Nadie en el Athletic, ni dentro ni fuera, tenía la cabeza al...

🪨 Con el añadido de que este Mallorca es como comerte un sándwich de cemento.
➡️ Muchos condicionantes para que se viera un partido de mínimos en grandes tramos.
✅ No soy yo el más optimista del lugar, pero me quiero quedar con lo positivo de ayer.
Con el balón y sin él, animando especialmente a Adama tras los errores en los pases que tuvo.
Sin dejar de reclamar nunca la pelota ni de encarar, picando piedra hasta encontrar vibranium.
Porque ponerte 0-1 el jueves es jod***, pero no se acaba el mundo. Ayer el Athletic respondió de la misma.
Es otro rollo la sensación que transmite con espacios Iñaki de que algo puede pasar.
🚑 Apuntó Valverde que el sábado sintió alguna molestia entrenando. No parece que vaya a estar para mucho contra la Roma (hoy no ha salido con el grupo), la cosa es que un poco de Oihan puede ser mucho.
📉 Ningún ritmo, ninguna ocasión y a peor con el paso de los minutos.
👿 Al contrario que el Mallorca con Muriqi como guía y con Asano, Maffeo y Mojica cargando al espacio.
📌 Hasta un Villarreal con calendario despejado y acabando contra 9.
📌 Hasta al Atlético le meten un gol quedándose en inferioridad. Y no uno, le meten dos.
🏟️ ¿Y si tenemos la fiesta en paz dentro de San Mamés?
❌ Ayer se vio que perjudica a los futbolistas. Lo dijo Valverde y añadió Arrasate que es bueno para los visitantes.
🔜 Que lo del jueves es muy gordo como para andar con tonterías.