💻 Tech & Development Olvida Spotify🎶 Tienes opciones gratuitas y que respetan tu...Stark@StarkPrivacy 88 views Jan 18, 2025 ~1 min read Advertisement 1 Olvida Spotify🎶Tienes opciones gratuitas y que respetan tu privacidadSin anuncios ni pirateosTe muestro⬇️ 2 🟩AndroidEsta aplicación es una maravilla: ViMusicLa música la adquiere de Youtube Music, por lo tanto no solo tendrás canciones de SpotifyTambién canciones de YoutubePara descargar accede aquí y sigue las imagenes:github .com/vfsfitvnm/ViMusic/releases (Únelo) 3 🟦Windows | MacOS | LinuxPuedes utilizar HyperpipeNo he tenido ningún problema en encontrar ninguna canción, funciona como se espera y puede crear tus propias bibliotecasNo requiere de descarga siquieraAccede aquí:hyperpipe .surge.sh (Únelo) 4 ⬛️IphoneLos de los dispositivos de la manzana son más cerrados y no es tan sencilloTeníamos BlackHole Music Player pero recientemente no se puede encontrar su repositorio de GithubAsí que lo siento mucho por aquellos que usan iPhone, es el camino que escogieron 5 Ya me censuraron una vez, únete a mi canal de noticias si no quieres perderte lo mejor de mi contenidot.me/noticiasstark 6 Si te gustó agradecería RT🔁 y FAV❤️ al primer post, a muchos más le interesará, además me ayudas a seguir creando contenidoRecuerda proteger tu privacidad y soberaníaStark@StarkPrivacyOlvida Spotify🎶Tienes opciones gratuitas y que respetan tu privacidadSin anuncios ni pirateosTe muestro⬇️Save this thread — create a free accountSave this thread Sign Up