TOR no es infalible Una herramienta muy recomendada... Pero no es...

Stark@StarkPrivacy
45 views
Aug 30, 2024
8
¿Entonces mejor una VPN?
Para nada, una VPN en términos de privacidad es peor.
Para ello te dejo esto por aquí, posiblemente te interese:
Para nada, una VPN en términos de privacidad es peor.
Para ello te dejo esto por aquí, posiblemente te interese:
View Tweet
9
Que esto no te desanime, para poder identificarte en TOR si lo haces correctamente tendrían que gastar una cantidad inmensa de recursos o que accedas a sitios comprometidos.
A pesar de ello un uso correcto y breve de los nodos dificulta enormemente tu seguimiento, la mayoría de fallos suelen venir fuera de la propia red TOR
A pesar de ello un uso correcto y breve de los nodos dificulta enormemente tu seguimiento, la mayoría de fallos suelen venir fuera de la propia red TOR
10
Podemos ver el caso de Ross Ulbricht quien dejó un rastro fuera de la red de TOR
hizo que a pesar de estar protegido en un principio
acabase comprometido por acciones del pasado:
hizo que a pesar de estar protegido en un principio
acabase comprometido por acciones del pasado:
View Tweet
11
TOR sigue siendo una herramienta increíblemente buena para tu privacidad en el ciberespacio, en gran parte como dije, los fallos son humanos
La finalidad de este hilo es que veas que no existe algo "infalible" y que con interés, dinero y tiempo casi todo puede ser comprometido además de que siempre debes estar alerta.
Protégete siempre, nunca sabes quién observa.
La finalidad de este hilo es que veas que no existe algo "infalible" y que con interés, dinero y tiempo casi todo puede ser comprometido además de que siempre debes estar alerta.
Protégete siempre, nunca sabes quién observa.
12
Además cabe destacar que desde TOR están en constante mejora para brindar siempre la mayor privacidad posible para tus conexiones
como podemos ver aquí:
como podemos ver aquí:
View Tweet
13
Si te gustó no te pierdas lo mejor de mi contenido uniendonte a mi canal de noticias
Enlace en mi perfil
También puedes unirte a la comunidad de Privacy Dome: privacidad, soberanía y libertad por bandera
Enlace también en mi perfil
Enlace en mi perfil
También puedes unirte a la comunidad de Privacy Dome: privacidad, soberanía y libertad por bandera
Enlace también en mi perfil
14
Si te gustó agradecería RT🔁 y FAV❤️ al primer tweet, que más personas sepan que deben estar siempre atento, además me ayudas a seguir creando contenido
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
View Tweet