Julian Assange, Wikileaks y los peligros de revelar la verdad...

Stark@StarkPrivacy
55 views
Aug 20, 2025
10
Si te está gustando no te pierdas lo mejor de mi contenido en mi canal de noticias
Solo notificaré de lo mejor respecto a la privacidad, soberanía y libertad
t .me/noticiasstark
t .me/noticiasstark
22
Si te está gustando no te pierdas lo mejor de mi contenido en mi canal de noticias
t. me/noticiasstark
t. me/noticiasstark
24
Ante esto me gustaría preguntar a EEUU por su primera enmienda:
"El Congreso no podrá hacer ninguna ley con respecto al establecimiento de la religión, ni prohibiendo la libre práctica de la misma; ni limitando la libertad de expresión, ni de prensa; ni el derecho a la asamblea pacífica de las personas, ni de solicitar al gobierno una compensación de agravios"
"El Congreso no podrá hacer ninguna ley con respecto al establecimiento de la religión, ni prohibiendo la libre práctica de la misma; ni limitando la libertad de expresión, ni de prensa; ni el derecho a la asamblea pacífica de las personas, ni de solicitar al gobierno una compensación de agravios"
27
Si llegaste hasta aquí posiblemente también te guste la comunidad de Privacy Dome:
Privacidad, soberanía y libertad por bandera
t. me/privacydome
Privacidad, soberanía y libertad por bandera
t. me/privacydome
28
Si te gustó gradecería RT🔄 y FAV❤️ al primer post, que más personas conozcan su situación y por que se le trata así, además me ayudas a seguir creando contenido
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
View Tweet