Un sistema ideado para someterte El Deep State y la Matrix...

Stark@StarkPrivacy
64 views
Oct 25, 2024
2
En algún momento hemos oído hablar de "La Matrix" y "El Deep State", en algunos casos en relación con algunos personajes polémicos o con algunos sucesos extraños...
¿Como se define la Matrix?
Ven, entra en la madriguera...
¿Como se define la Matrix?
Ven, entra en la madriguera...
6
La mayoría vive de forma "similar", no podemos "escapar" del sistema, muchos defiende el sistema, en su mayoría ni saben como funciona el sistema donde viven...
Pero bueno, eso no tiene que significar que vivamos en una Matrix
Pero bueno, eso no tiene que significar que vivamos en una Matrix
7
La divulgación de este concepto de forma masiva lo han conseguido distintas y siempre controvertidas figuras como Andrew Tate.
Existen hay muchas cosas extrañas a su alrededor...
Perfecto pero... ¿Y el Deep State? ¿Que es eso?
Existen hay muchas cosas extrañas a su alrededor...
Perfecto pero... ¿Y el Deep State? ¿Que es eso?
13
De hecho si te fijaste no solo es que estén presentes, además suelen tener la posición mayoritaria, siendo los principales accionistas.
Siempre, te encontrarás a alguno de ellos.
¿Quienes son?
Bueno, antes de ello veamos donde más se encuentran...
Siempre, te encontrarás a alguno de ellos.
¿Quienes son?
Bueno, antes de ello veamos donde más se encuentran...
21
Si te está gustando no te pierdas lo mejor de mi contenido uniéndote a mi canal de noticias:
Continuemos⬇️
t.me/noticiasstark
Continuemos⬇️
t.me/noticiasstark
31
Se dice que los mayores accionistas de Vanguard son precisamente las riquezas de estas familias mediante sus fondos privados y organizaciones sin ánimo de lucro.
Veamos lazos con los medios de comunicación, los políticos y organizaciones sin ánimo de lucro...
Veamos lazos con los medios de comunicación, los políticos y organizaciones sin ánimo de lucro...
34
Dejando a Gates a un lado...
¿Como es posible que una persona cualquiera pueda encontrar fácilmente toda esta información y sin embargo no se hable de ello en los medios de comunicación?
¿No es algo relevante de lo que hablar?
¿Como es posible que una persona cualquiera pueda encontrar fácilmente toda esta información y sin embargo no se hable de ello en los medios de comunicación?
¿No es algo relevante de lo que hablar?
36
Paramount Channel, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Channel 5, Warner Bros, HBO, Discovery Channel, CNN Cartoon Network, skynews, foxtel, Fox Business, Fox News, Credible, Fox Sports, Pixar, Marvel, 20th Century, Lucas Film, ABC, National Geographic, Hulu, NBC, DreamWorks, Universal, The Sky Group, XFinity entre otros...
39
Muchos periodistas y editores que trabajan en distintos medios están afiliados a sitios como European Journalism Centre
quien financia muchos proyetos del sector en Europa
también entrena a muchos periodistas, crean material de estudio y da practicas en por ejemplo ANP
quien financia muchos proyetos del sector en Europa
también entrena a muchos periodistas, crean material de estudio y da practicas en por ejemplo ANP
41
Cuando sucede esto nos podemos encontrar que ocurren cosas como las siguientes:
43
Si nos vamos a la wikipedia el WEF es un foro de negocios donde las compañías más ricas negocian acuerdos con otras compañías y políticos, principalmente.
45
Si te está gustando recuerda, no te pierdas lo mejor de mi contenido en mi canal de noticias, solo te avisaré de lo más importante
Seguimos⬇️
t.me/noticiasstark
Seguimos⬇️
t.me/noticiasstark
47
Klaus en su libro dice que nunca volveremos a la normalidad, veamos que piensa el World Economic Forum que ocurrirá para el 2030
¿Simplemente sucederá o vamos hacia allá encaminados?
Ellos mismos dicen:
"No poseerás nada y serás feliz"
¿Simplemente sucederá o vamos hacia allá encaminados?
Ellos mismos dicen:
"No poseerás nada y serás feliz"
48
Habrás oído hablar del "nuevo orden mundial" una conspiración de gente muy loca ¿No?
Seguro que has oído hablar de la agenda 2030, donde la pobreza, el hombre, la contaminación y otras nobles causas por la que luchar desaparecerán
¿Quién podría estar en contra, verdad?
Seguro que has oído hablar de la agenda 2030, donde la pobreza, el hombre, la contaminación y otras nobles causas por la que luchar desaparecerán
¿Quién podría estar en contra, verdad?
50
En octubre de 2019, 2 meses antes de que el covid se declarase pandemia se reunieron publicamente en un hotel de Nueva York importantísimos invitados de Bill y Melinda Gates Foundation, politicos, farmaceuticas...
51
Simulando posibles escenarios en un hipotética pandemia...
Aquí puedes verlo tú mismo:
youtube.com/watch?v=AoLw-Q…
Aquí puedes verlo tú mismo:
youtube.com/watch?v=AoLw-Q…
53
Una simulación parecida se realizó en 2012.
El virus es coronavirus, se asume que el virus podría salir de un comercio de comida en Asia y el coronavirus mutaría del animal al humano. (Me suena todo esto)
Puedes verlo tú mismo:
dserver.bundestag.de/btd/17/120/171…
El virus es coronavirus, se asume que el virus podría salir de un comercio de comida en Asia y el coronavirus mutaría del animal al humano. (Me suena todo esto)
Puedes verlo tú mismo:
dserver.bundestag.de/btd/17/120/171…
56
1 de cada 4 personas vivían en 2017 con menos de 3.2$ al día. Casi el 44% con menos de 6$.
Según worldbank.org
Millones de niños mueren por agua contaminada por ellos, malnutrición, guerras de las que son responsables directa o indirectamente en algunos casos
Según worldbank.org
Millones de niños mueren por agua contaminada por ellos, malnutrición, guerras de las que son responsables directa o indirectamente en algunos casos
59
¿Tendría razón McAfee?
60
61
¿Que interés tendría la CIA el FBI... en controlar ciertos discursos y a ciertas personas como se vió con los Twitter Files?
¿Realmente crees que no es algo que ocurra en mucho más ámbitos?
¿Hasta donde llega su poder? ¿Quién lo maneja?
¿Realmente crees que no es algo que ocurra en mucho más ámbitos?
¿Hasta donde llega su poder? ¿Quién lo maneja?
View Tweet
62
Pero esto no acaba aquí.
Los servicios de inteligencia vigilan TODO.
Personas que independientemente del gobierno pueden conocer fácilmente TODO sobre ti gracias a tus dispositivos
¿No me crees?
Los servicios de inteligencia vigilan TODO.
Personas que independientemente del gobierno pueden conocer fácilmente TODO sobre ti gracias a tus dispositivos
¿No me crees?
View Tweet
65
Podría ser que algunas cosas no puedan demostrarse ciertas...
También lo eran los Twitter Files, Proyecto PRISM...
¿Pero todo realmente es falso y no hay ningún tipo de interés detrás de todo lo mostrado?
Como digo todo esto lo hago para que te cuestiones, no creas, investiga
También lo eran los Twitter Files, Proyecto PRISM...
¿Pero todo realmente es falso y no hay ningún tipo de interés detrás de todo lo mostrado?
Como digo todo esto lo hago para que te cuestiones, no creas, investiga
66
Quizás hay explicaciones para todo lo mostrado anteriormente, simplemente quiero que todo aquel que lea este hilo se plantee ciertas cosas y sea capaz de cuestionar lo establecido (o no) y trate de buscar sus propias respuestas.
67
Posiblemente te guste la comunidad de Privacy Dome, podrás compartir sobre privacidad, soberanía y libertad, también sobre las élites.
t.me/privacydome
t.me/privacydome
68
Si te ha gustado agradecería RT🔁y FAV❤️ al primer tweet, que más personas conozcan "La Matrix", además me ayudas a seguir creando contenido
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
View Tweet