🌐TOR no es infalible Una herramienta muy recomendada... ¿Pero es...

Stark@StarkPrivacy
55 views
Jan 18, 2025
3
La lista de nodos de salida de la red TOR:
metrics.torproject.org/exonerator.html
Tor te ocultará de cara al servidor al que te conectes (web) pero el nodo final que se conecta (el de salida) es el que establece esa conexión la cual podría no ser encriptada... (¡CUIDADO evita esto SIEMPRE!)
metrics.torproject.org/exonerator.html
Tor te ocultará de cara al servidor al que te conectes (web) pero el nodo final que se conecta (el de salida) es el que establece esa conexión la cual podría no ser encriptada... (¡CUIDADO evita esto SIEMPRE!)
7
También podemos ver como EEUU es quien con más dinero apoya a TOR.
A mi parecer por 2 principales razones:
1. Es algo que también utilizan.
2. Es el sistema que mejor "controlan" de los sistemas de anonimato.
A mi parecer por 2 principales razones:
1. Es algo que también utilizan.
2. Es el sistema que mejor "controlan" de los sistemas de anonimato.
View Tweet
8
¿Entonces mejor una VPN?
Para nada, una VPN en términos de privacidad es peor.
Para ello te dejo esto por aquí, posiblemente te interese:
Para nada, una VPN en términos de privacidad es peor.
Para ello te dejo esto por aquí, posiblemente te interese:
View Tweet
9
Que esto no te desanime, para poder identificarte en TOR si lo haces correctamente tendrían que gastar una cantidad inmensa de recursos o que accedas a sitios comprometidos.
A pesar de ello un uso correcto y breve de los nodos dificulta enormemente tu seguimiento, la mayoría de fallos suelen venir fuera de la propia red TOR.
A pesar de ello un uso correcto y breve de los nodos dificulta enormemente tu seguimiento, la mayoría de fallos suelen venir fuera de la propia red TOR.
10
TOR sigue siendo una herramienta increíblemente buena para tu privacidad en el ciberespacio, en gran parte como dije, los fallos son humanos.
La finalidad de este hilo es que veas que no existe algo "infalible" y que con interés, dinero y tiempo casi todo puede ser comprometido además de que siempre debes estar alerta.
Protégete siempre, nunca sabes quién observa.
La finalidad de este hilo es que veas que no existe algo "infalible" y que con interés, dinero y tiempo casi todo puede ser comprometido además de que siempre debes estar alerta.
Protégete siempre, nunca sabes quién observa.
11
Si te gustó agradecería RT🔄 y FAV❤ al post inicial para apoyarme a seguir creando contenido.
Además me puedes seguirme en otras RRSS (Link en mi perfil) por si me censuran.
Además me puedes seguirme en otras RRSS (Link en mi perfil) por si me censuran.
View Tweet