💻 Tech & Development ¡VIAJA EN UBER SIN DEJAR RASTRO! Estas Apps tan cómodas recopilan...Rave@RavePrivacy 65 views Apr 01, 2024 ~1 min read Advertisement 1 ¡VIAJA EN UBER SIN DEJAR RASTRO!Estas Apps tan cómodas recopilan gran cantidad de información, incluso verificar identidadPero hay formas de reírse en la cara de su control, si no me crees es que no me conocesDentro hilo 🧵 👇 2 📖 Contenido1️⃣ Previo básico2️⃣ Táctica3️⃣ EjecuciónPara ser un auténtico crack de la privacidad y reclamar tu libertad, en mi canal gratuito doy consejos extraSin spam, acceso en mi perfil de 𝕏 3 1️⃣ Previo básicoDescargas la App y lo más simple de todo para empezar:No des permiso de acceso a micrófono, cámara o algo innecesarioLa localización solo permiso mientras se este usando la app, ahora vamos con lo más complejo 👇 4 2️⃣ TácticaEstos datos personales son los que necesitarás y los cuales vamos a ocultar:· Mail, nombre y apellido· DNI· Nº teléfono· Tarjeta de débito¿No lo crees posible? No me conoces parece ser 👇 5 3️⃣ EjecuciónPara el mail generarás un alias de correo electrónico con Addy o SimpleLogin que enmascara tu correo de verdadPara el Nº de teléfono instalaras una eSIM que permita recibir llamadas a Nº anónimo, para ello tienes silent. linkPara el DNI usa generadordni. es y 👇 6 EjecuciónPara las tarjetas de débito no unidas a tu identidad usarás stealths. netUsa las tarjetas prepago de 500$ compatibles con 3D secure, solo este consejo ya vale oroEspero sepas valorarlo compañero, y te recuerdo que puedes pagar en cash y te olvidas de esto 7 Me cago en todos los que dicen que no se puede ser privado hoy en díaTodos unos bocachancla 🤡Si te ha gustado 🖤 ya sabes lo que tienes que hacer, no creo que si has leído hasta aquí seas un necio 👇 Save this thread — create a free accountSave this thread Sign Up