Canal de Telegram para ingobernables 🥷 Hace años algo despertó en...

@RavePrivacy
Rave@RavePrivacy
109 views Aug 09, 2025 ~1 min read
Advertisement
1
Canal de Telegram para ingobernables 🥷

Hace años algo despertó en mi, notaba como el mundo que supuestamente estaba preparado para mi si seguía unas reglas era mentira...

1⃣ Buscando la libertad

Intenté entonces buscar la libertad y como todos, caí en la madriguera de la libertad financiera

Entre trading y dividendos descubres Bitcoin para luego dejarte engañar por los "nuevos bitcoin", vuelves a estudiar Bitcoin a fondo y te enteras de lo importante que es la privacidad bitcoiner

2⃣ Bitcoin

Y ahí estuvo el punto de inflexión, donde me dí cuenta que no se puede ser libre sin tener privacidad, pues no hay nada que nos haga más esclavos hoy en día que la información y la tecnología

🥷 Privacidad y ansiada libertad

De nada nos sirve atesorar Bitcoin privado y anónimo, o dar nuestra opinión si el subsistema que usamos filtra toda esa información que creemos tener protegida

Estoy convencido de que cualquiera puede recuperar su privacidad independientemente de su edad o conocimiento previo, solo necesitas a alguien que te lo explique, por eso estoy aquí

#⃣ Canal de Telegram

En un esfuerzo por mantenerme conectado con todos los que apoyais el contenido y queréis recuperar la privacidad digital en un mundo de vigilancia y control he creado un canal de telegram

Por ello este canal gratuito es mi forma de protegerme y protegeros a vostros cara un futuro

Si te unes no encontrarás spam, ni referidos ni nada por el estilo. Solo TIPs de privacidad exclusivos extra a lo que ofrezco por 𝕏

Gracias por leerme,

Tienes el link al Telegram en la Bio de mi perfil de 𝕏

Atentamente, Rave 🥷
Media image
Actions
What You Can Do
  • Export as PDF or Markdown
  • Batch Export to Notion
  • Bookmark & Highlight
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial