💻 Tech & Development ¿USAS GOOGLE? 👁️ El diablo G te espía masivamente, sabe hasta...Rave@RavePrivacy 80 views Nov 09, 2024 ~2 min read Advertisement 1 ¿USAS GOOGLE? 👁️El diablo G te espía masivamente, sabe hasta cuando vas al baño y no es bromaTe voy a enseñar a ver todos los datos de localización que Google tiene sobre tiEs de locos. Dentro hilo 👇 2 📚 Contenido1️⃣ Registro de Actividad2️⃣ Tu seguimiento3️⃣ Desactivarlos4️⃣ Eliminar GoogleLos ingobernables que siguen mis consejos en mi canal gratuito ya están cuidando su privacidadSi quieres dejar de ser una oveja del sistema únete a través de mi perfil de 𝕏 3 1️⃣ Registro de ActividadCuando abres una cuenta de Google la mayoría no presta atenciónLa usa no solo para su correo sino para YouTube, Google Maps y en su propio móvilGrave error, recopilan hasta cuando haces el delicioso con tu pareja. Mira 👇 4 2️⃣ Tu seguimientoInicia sesión en tu cuenta de Google y escribe en la barra de búsqueda "Mi Actividad" y haz clickAhí verás si tienes activada la opción de historial de localizaciones, obviamente debes desactivarloSi lo tienes activado haz click en historial de localización 5 Tu seguimientoSi lo tienes activado, al acceder al historial de localización verás todos los sitios que google ha registrado sobre tu localizaciónSi no has tomado medidas literalmente es cualquier sitio por el que te hayas movidoSi te gusta esto bien aunque no sé porque 6 3️⃣ DesactivarlosEs muy sencillo, simplemente en la misma pestaña en la que accediste al historial desactiva y elimina ese historialHaz lo mismo en Google Maps de tu móvil y no uses esta app nunca más con tu cuenta iniciadaAlternativas a maps: Open Street Maps y Osmand+ 7 4️⃣ Eliminar GoogleSi de verdad quieres tener privacidad debes eliminar Google de tu vidaNo es difícil, solo debes usar las alternativas privadas a todos sus serviciosDesde correo electrónico, fotos y nube hay opciones privadas que ya he enseñado y seguiré haciéndolo 8 ¿Tenías activado el seguimiento masivo de Google?Dale amor sin seguimiento 🖤 a este hilos para que llegue 🔁 lejos y más personas comiencen a proteger su privacidad 👇 Save this thread — create a free accountSave this thread Sign Up