💻 Tech & Development ¡MENSAJERÍA AÚN MÁS PRIVADA! ¿Usas Telegram o Signal? Si te digo...Rave@RavePrivacy 59 views Feb 17, 2024 ~1 min read Advertisement 1 ¡MENSAJERÍA AÚN MÁS PRIVADA!¿Usas Telegram o Signal?Si te digo que estas apps pueden hacerse mucho más privadas ¿Te peta una vena no?¡Atento! Dentro hilo 🧵 👇 2 🔒 Blindando Apps:1️⃣ Signal2️⃣ TelegramSi quieres ser un OG de la privacidad escucha lo que tengo que contarte en los audios que envío a mi canal gratuitoAcceso en mi perfil de 𝕏 3 1️⃣ SignalSignal es una de las apps de mensajería privada más conocidas pero no encripta tu información en localPor eso usamos una implementación de Signal llamada MollyIngresas con tu cuenta Signal y con Molly se cifra la info de la app en tu dispositivo con passphrase 4 2️⃣ TelegramTelegram no es que sea privada per se, lo que si está es mucho más libre de censuraPara mejorar la privacidad de Telegram instala Forkgram o Telegram FOSSAñaden funciones de privacidad únicas y disminuyen telemetría de los servicios de Telegram 5 TelegramPara crear cuenta de telegram no puedes usar estas Apps, instala la App oficial, crea la cuenta y luego inicias sesión con las alternativasImportante que lo sepas, además Forkgram tiene implementación para Windows y MacOS como app de escritorio¡La caña! 6 ¡Ahora ya sabes como aumentar la privacidad en Signal y Telegram!Si te ha resultado interesante comparte 🔁 estos consejos 🖤 de privacidad para que más gente se proteja 👇 Save this thread — create a free accountSave this thread Sign Up