🔞nsfw🔞 🍃 Beefleaf AU🍃 ⚠︎ dead dove: do not eat ⚠︎ secuestro ⚠︎ gun...

🍃 Beefleaf AU🍃
⚠︎ dead dove: do not eat
⚠︎ secuestro
⚠︎ gun play
⚠︎ violencia
⚠︎ non-con
⚠︎ abuso
⚠︎ degradation
⚠︎ final abierto
Shi Wu Du le quitó algo que He Xuan apreciaba una vez, así que él arruinará lo que más quiere: su hermano.
La familia Shi había comprado la empresa donde trabajaba su padre, reestructurándola por completo.
Lo que también comenzó a ocurrir más seguido fueron los accidentes laborales, y el padre de He Xuan no fue la excepción.
Fue cuando estuvo en la oficina de la empresa, rogando por ayuda para poder salvar a su padre que lo vio, sereno, tranquilo y con su ceño fruncido con fastidio.
Un botón de su ropa hubiese sido más que suficiente para pagar por el tratamiento, pero He Xuan no consiguió ni siquiera eso.
Después de eso, fue más que obvio que nadie lo ayudaría.
He Xuan pasó los años siguientes viendo como la empresa crecía, el rostro de aquel hombre siempre en la televisión o publicidad en las calles.
Su odio creció junto a la fama de la familia Shi.
Estuvo algunos días rondando al chico, la ropa costosa, cabello perfectamente arreglado y sonrisa brillante haciéndolo tan diferente a su hermano.
Shi Qing Xuan era bastante despreocupado, siempre escapando de su guardaespaldas o dejándolos de lado, las miradas siempre sobre él.
No tuvo que planear demasiado, sólo un auto alquilado, un poco medicina y esperar que se quedase solo esa noche.
He Xuan esperó que quedase inmóvil en sus brazos, lo metió al maletero del auto y se fue.
Vio a Shi Qing Xuan despertar mareado, el pánico creciendo en su mirada mientras enfocaba.
Entonces entró, la manera en que el chico se tensó haciéndolo sonreír.
Se sentó a orillas de la cama, la vista del chico desviándose al arma en su mano, encogiéndose.
"Mn, sé que pueden, pero no podría importarme menos" se encogió de hombros. "La deuda que tu familia tiene conmigo es mucho más que eso"
"Escucha, no sé quién eres ni q-qué tienes con mi familia pero no..., no puedo ayudarte así. Suéltame y tal vez pueda hacer algo, ¿mn?"
Bufó, la sonrisa burlona impresa en su rostro.
"Y-yo..., mi hermano-..."
"Shi Wu Du, ¿cierto?" lo cortó. "Eso tal vez serviría si él no fuera la razón por la que estás aquí"
Vio el pánico crecer en esos ojos claros, cualquier idea que tenía para convencerlo cayéndose a pedazos.
"Se..., Señor..."
"¿Debería llamarlo para que pueda escucharte llorar un rato?"
Bajó el arma hasta sus piernas descubiertas, la tela de su falda ya arrugada sobre sus muslos y rozó el cañón del revolver en la piel blanca, subiendo lentamente.
"¿Tal vez debería romper a su puro hermanito y enviarle una foto?"
He Xuan siguió subiendo, pasando encima de su cadera y cintura, recorriendo lentamente su pecho y cuello.
Metió el cañón del arma en su boca, el pequeño grito ahogado por el frío metal, los labios del menor temblando alrededor.
"O tal vez debería enviarle tu cabeza en una caja, ¿no crees?"
La sacó de su boca un momento después, la sonrisa fija en su rostro al verlo respirar rápidamente, el llanto haciéndolo temblar.
Lo vio asentir varias veces, su cuerpo encogido lo más que las cuerdas lo permitían y la sonrisa creció en su rostro.
Le dio comida y agua con una cuchara, viéndolo toser más de una vez por la posición en la que estaba, limpiando sus labios con una servilleta cuando terminaba.
La humillación en esos ojos claros mientras lo limpiaba hizo que algo ardiese en su pecho, pero no le dio muchas vueltas.
"El número de tu hermano" dijo.
"¿P-para..., para qué lo quieres?"
Le quitó el seguro al arma, el pequeño click haciéndolo dar un salto.
"No me hagas preguntar de nuevo"
La voz de Shi Wu Du respondió al tercer tono, un cierto temblor en ella que hizo a He Xuan sonreír.
"¡¿Dónde está?! ¡¿Qué hiciste con Qing Xuan?!" exclamó y casi podía imaginarlo temblando junto al teléfono.
"P-Por favor no le hagas nada, hablemos. ¿Qué quieres? ¿Dinero? Puedo darte lo que quieras, sólo no lo lastimes"
He Xuan se rió, la satisfacción desbordando por sus poros.
"¡¿Qué quieres de mí?!" lo escuchó gritar, su voz quebrándose levemente. "¡¿Qué es lo que-...?!"
El grito a su lado lo interrumpió, haciéndolo fruncir el ceño.
Soltó un quejido cuando el arma impactó contra su rostro, las lágrimas mezclándose con la sangre que ahora fluía bajo su ojo.
"¡Didi! ¡¿Qué le hiciste?! ¡Qing Xuan!" escuchó, la desesperación creciendo en la voz del mayor.
Lo vio asentir como pudo, el pánico brillando en su mirada.
"Creo que necesitas que lo expliquen de nuevo"
"Y-yo lo siento, por favor no me hagas daño, lo siento, lo siento..." lo vio llorar, sus manos tirando con fuerza de las ataduras, temblando. "Por favor..."
Subió la otra mano y apretó, convirtiendo cualquier sonido en un quejido.
"P-Por favor, no lo haré de nuevo lo prometo, y-yo..."
Apretó de nuevo.
Soltó.
"¡Por favor, para!" chilló, voz ronca por la tos.
Lo hizo otra vez.
Observó el color rojizo que ahora había en la piel de su cuello y sonrió, levantándose.
He Xuan lo dejó solo entonces y respiró hondo, tratando de ignorar la forma en que su corazón latía con fuerza.
Lo vio seguir su línea de visión y cerró las piernas lo más que pudo, su rostro rojo de vergüenza, pero no dijo nada.
Lo vio fruncir el ceño.
"Sólo es..., sólo es una falda. No es mi culpa dónde miren"
He Xuan se acercó, sentándose a orillas de la cama.
"No me gusta" dijo.
"Basta"
He Xuan subió la mano por su pierna lentamente, levantando la falda en el proceso, el cuerpo del menor intentando alejarse lo más posible.
"Eres bastante popular además" dijo, apretando la piel de su muslo, muy cerca de su entrepierna. "No pareces tan inteligente como tu hermano, entonces, ¿con cuántas personas te has acostado para eso, mn? Para algo tienes que ser bueno"
"¡Basta, no sabes de qué hablas!" gritó, revolviéndose para intentar alejar la mano, pero He Xuan lo mantuvo en su sitio. "¡Yo nunca he-..."
Calló, apretando los labios, las lágrimas cubriendo su visión.
"Por favor, por favor, no..." rogó, un quejido saliendo de sus labios cuando el toque se hizo más cercano.
He Xuan lo ignoró, pasando los dedos alrededor de la piel venosa, jugando.
"¿Nunca has usado esto? No te creo" dijo, masturbándolo lentamente, arrancándole un sollozo ahogado. "¿Siquiera te gustan las mujeres?"
"Entonces es eso" se burló. "Estoy comprobando en el lugar equivocado"
"Basta, no quiero, no" lo escuchó sollozar, tirando de las ataduras con fuerza, sin conseguir nada. "Por favor"
Empujó el dedo con fuerza hasta el nudillo, sacándolo de nuevo para tomar un ritmo tortuoso, los gemidos ahogados llenando sus oídos.
Cuando introdujo el tercer dedo, las piernas de Shi Qing Xuan ya estaban temblando.
Sacó la mano con una sonrisa, bajando su falda de nuevo.
"Creo que a mí también me gusta esta falda ahora" se burló.
"¿Por..., por qué no sólo me m𝘢tas...?"
"Sigue soñando" dijo.
Se levantó de la cama sin decir nada más, saliendo de la habitación.
Se iba a divertir bastante con toda la situación, al parecer.
Lo dejó en paz unos días, sonriendo al ver cómo temblaba levemente al llevarlo al baño.
"Quiero hablar con mi hermano" le dijo esa tarde, su mirada de niño mimado haciendo a He Xuan enarcar una ceja.
Lo vio fruncir el ceño y apartar la mirada.
"Te recuerdo que fuiste tú el que hizo una estupidez la última vez que llamé a tú hermano, ¿o ya se te olvidó?"
"Vete a la mierda" murmuró.
He Xuan frunció el ceño.
"¿Qué dijiste?"
El menor se volvió a verlo entonces, el enojo y la frustración brillando en su rostro.
"¡Dije que te vayas a la mierda!" gruñó.
"¿Te está haciendo falta una lección de modales de nuevo, princesa?"
Fue como si un interruptor se encendiera en He Xuan, el enojo en su pecho ardiendo con fuerza y cuando se dio cuenta, ya se había subido a la cama.
"¿Quieres verme divertirme contigo?" soltó, sus manos bajando a sus caderas para tirar de él hacia abajo, su mano libre encontrando la piel suave.
"Lo siento, lo siento, lo siento, basta..." rogó.
Lo vio negar con la cabeza, las lágrimas llenando sus ojos antes de entrar en él de un movimiento.
No esperó para moverse, el golpeteo de sus caderas retumbando en las paredes de madera, los jadeos del menor convirtiéndose rápidamente en sollozos.
Se inclinó sobre él sin dejar de moverse, lo suficiente para poder susurrar en su oído, voz grave y profunda.
Lo escuchó rogar con voz ahogada, las palabras sin tener sentido en la voz rota que sólo hicieron su sonrisa crecer.
No tardó mucho más en liberarse en su interior, viéndolo temblar bajo su cuerpo con un sollozo, sus ojos mareados.
La voz respondió en el altavoz al tercer tono, cansada y Shi Qing Xuan soltó un sollozo.
"Por favor, no..."
"Tu hermanito quería hablar contigo" dijo, sonriendo a la cara en pánico del menor, las lágrimas aún corriendo. "Así que dejaré que lo escuches un rato"
La voz en altavoz de Shi Wu Du se perdía entre los gemidos de Shi Qing Xuan, los traqueteos de la cama haciéndose cada vez más fuertes.
Un hilo de sangre corrió por la barbilla del menor por la fuerza con la que mordía su labio, intentando callar los sonidos.
"¡Ya basta, ¿qué más quieres?!" escuchó el grito a través del teléfono mientras salía del cuerpo de su cuerpo."¡¿No es suficiente ya?!"