@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 206 A...
@TuiteroMartin
29 views
Sep 18, 2024
2
3
4
1. Pues me extraña mucho que no se esté comentando que hay un riesgo serio para las fuerzas rusas en Kursk desde la frontera hasta la Estación de Glushkovo. No se sí serán muchas o pocas pero les están cerrando la tapa delante de las narices.
View Tweet
5
1/1. Y sobre todo teniendo en cuenta que el 9-Sept los VDV rusos, 51Reg/106Div, lanzaron ataques contra Snagost y Liubimovka, anunciaron 10 pueblos liberados pero solo hemos visto una bandera. Van 8 días.
t.me/sudoplatov_off…
t.me/sudoplatov_off…
View Tweet
11
3/4. Que es fácil entender que cuando UKR ataca consume más artillería, como todos, que cuando defiende. O que un sector o unidad que usó mucha munición en un período consumen mucha menos cuando la actividad se desplaza a otros sectores. Pero el drama vende. Y Iloriquear también.
14
15
3/8. Tambien fueron explicados por Syrsky. Link al vídeo en YouTube, 3:16. Aunque a lo mejor sabe más el becario de LaRazón que el MoD UKR.
youtu.be/rw1GXH2P6r0?si…
youtu.be/rw1GXH2P6r0?si…
16
4. Reventada HIMARS en un campo de entrenamiento ruso. Y no, no es un acto terrorista ni un crímen de guerra. Es un blanco legítimo: efectivos militares en instalaciones militares. Reportan al menos 50 KIA.
t.me/gruz_200_rus/1…
t.me/gruz_200_rus/1…
17
5. Stanislav Yurko, VDV y cantante patriótico ruso, liquidado con 61 años en Ucrania. Su vida de uniforme en 4 fotos, desde Kandahar, Afganistán, en 1981 a Ucrania en 2024. Si se hubiera quedado en su país seguiría cantando.
t.me/Z13_Separ/3226…
t.me/Z13_Separ/3226…
View Tweet
18
19
7. No recuerdo soldados rusos montando motos con sidecar allá por Feb-2022 cuando iban a tomar Kiev en 3 días. Debe haberse puesto de moda más recientemente en el adaptativo Segundo Ejército del Mundo. Por lo que sea.
t.me/severnnyi/2076
t.me/severnnyi/2076
View Tweet
20
8. Vídeo ruso, drone ruso alcanza MaxxPro UKR y segundo drono lo remata. Para Geoloc.
t.me/btr80/20476
t.me/btr80/20476
21
9. Todo sale mal en este desembarco desde un BMD ruso, probable 51Reg/106Dic, referencia Korenevo, Kursk, y los rusos sufren muchas bajas. Para Geoloc.
t.me/mysiagin/31167
t.me/mysiagin/31167
22
9/1. Conforme Geoloc de @moklasen estaban tratando de tomar una línea de árboles S Korenevo, justo en el flanco de la ruta de regreso que usaron el 9-Sept tras el primer intento sobre Liubimovka. Tras 1 semana siguen sin ampliar su zona bajo control.
View Tweet
23
10. Selydove, Saliente Avdiivka-Prokovsk, hoy, 4 videos recorridos por la ciudad que Rusia no se atrevió a tomar la última semana de Agosto, decisión que le obliga a dividir sus fuerzas en 2 ejes incompatibles.
t.me/Donbas_Operaty…
t.me/Donbas_Operaty…
View Tweet
24
11. Vídeo ruso, Ukrainsk, SE Selydove, bandera rusa sobre instalaciones mineras junto Terrikon.
t.me/RtrDonetsk/271…
t.me/RtrDonetsk/271…
View Tweet
27
13. Asalto posición fortificada rusa, Kursk, Sector Veseloye, tanque del 2Bon/95Brig Asalto Aéreo UKR.
facebook.com/share/v/ML5S5b…
facebook.com/share/v/ML5S5b…
28