Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 206 A...

@TuiteroMartin
29 views Sep 18, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 206 Año 3 (3.864) Ucrania invade Rusia Día 43 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Pues me extraña mucho que no se esté comentando que hay un riesgo serio para las fuerzas rusas en Kursk desde la frontera hasta la Estación de Glushkovo. No se sí serán muchas o pocas pero les están cerrando la tapa delante de las narices.

Media image
5
1/1. Y sobre todo teniendo en cuenta que el 9-Sept los VDV rusos, 51Reg/106Div, lanzaron ataques contra Snagost y Liubimovka, anunciaron 10 pueblos liberados pero solo hemos visto una bandera. Van 8 días.
t.me/sudoplatov_off…

6
2. Advertencia +18 años: el crímen de guerra diario: prisionero ucraniano con la cinta que sirvió para maniatarlo todavía en sus muñecas, asesinado con una espada por los rusos en Novohrodivka, Sector Prokovsk. Contra esta horda de asesinos, violadores y ladrones lucha Ucrania.
Media image
7
3. DATO mata RELATO: "Ucrania no tiene munición de artillería." El 20-Ag Syrsky ofreció datos detallados de consumo munición de artillería los últimos 11 meses pero pasó desapercibido porque demasiada gente compró la narrativa y nadie quiere rectificarse. Veamos 👇
Media image
8
3/1. Período Ag-23/May-24: mientras Ucrania osciló entre 13.000 (ofensiva Zap) y 10.000 (Oct, defensa Avdiivka) los rusos pasaron de 20.000 a 30.000 e incluso 70.000. Es decir, UKR mantuvo su consumo porque había munición, pero Rusia triplicó el suyo gracias a Corea del Hambre.
Media image
9
3/2. Estos datos desmontan el relato ruso y la narrativa doom que se tragaron algunos: "Ucrania no tiene munición". Hubo quien afirmó que no había munición porque se gastó en Bakhmut. Ahora, con datos oficiales rectificarán. Porque presumen de luchar contra la desinfo.
Media image
10
3/3. Datos 6/14 Ag-2024: Rusia realizó 400.000 disparos de artillería (44.500/dia) mientras Ucrania hizo 131.461 (14.600/día), es decir 3/1. Rusia disminuyó su consumo y Ucrania aumentó un poco, coincidiendo con la ofensiva Kursk. Nadie andaba llorando falta de munición.
Media image
11
3/4. Que es fácil entender que cuando UKR ataca consume más artillería, como todos, que cuando defiende. O que un sector o unidad que usó mucha munición en un período consumen mucha menos cuando la actividad se desplaza a otros sectores. Pero el drama vende. Y Iloriquear también.
12
3/5. Añado, para las amebas: toda artillería será siempre poca, todos los Bradleys serán siempre pocos, todos los javelin serán siempre escasos. Pero no hablamos de lo ideal sino del "no hay munición" repetido para vender derrota y negociación. Y como siempre, lo compraron.
Media image
13
3/6. Nadie rectificará. De hecho los datos los dió Syrsky el 20-Ag y los doomers callaron igual que los que se tragaron la campañita. Se dicen cosas, se demuestran erróneas, no se rectifica. Siempre eligen la explicación simple, el drama. Nunca el dato, siempre el relato.
Media image
14
3/7. Todos los datos han sido publicados, por ejemplo, en Militarny. Link:

mil.in.ua/en/news/ukrain…
15
3/8. Tambien fueron explicados por Syrsky. Link al vídeo en YouTube, 3:16. Aunque a lo mejor sabe más el becario de LaRazón que el MoD UKR.
youtu.be/rw1GXH2P6r0?si…
16
4. Reventada HIMARS en un campo de entrenamiento ruso. Y no, no es un acto terrorista ni un crímen de guerra. Es un blanco legítimo: efectivos militares en instalaciones militares. Reportan al menos 50 KIA.
t.me/gruz_200_rus/1…
17
5. Stanislav Yurko, VDV y cantante patriótico ruso, liquidado con 61 años en Ucrania. Su vida de uniforme en 4 fotos, desde Kandahar, Afganistán, en 1981 a Ucrania en 2024. Si se hubiera quedado en su país seguiría cantando.
t.me/Z13_Separ/3226…

Media image
Media image
Media image
Media image
18
6. Otro Lancet ruso derribado por drone UKR.
t.me/ssternenko/337…

19
7. No recuerdo soldados rusos montando motos con sidecar allá por Feb-2022 cuando iban a tomar Kiev en 3 días. Debe haberse puesto de moda más recientemente en el adaptativo Segundo Ejército del Mundo. Por lo que sea.
t.me/severnnyi/2076

20
8. Vídeo ruso, drone ruso alcanza MaxxPro UKR y segundo drono lo remata. Para Geoloc.
t.me/btr80/20476
21
9. Todo sale mal en este desembarco desde un BMD ruso, probable 51Reg/106Dic, referencia Korenevo, Kursk, y los rusos sufren muchas bajas. Para Geoloc.
t.me/mysiagin/31167
22
9/1. Conforme Geoloc de @moklasen estaban tratando de tomar una línea de árboles S Korenevo, justo en el flanco de la ruta de regreso que usaron el 9-Sept tras el primer intento sobre Liubimovka. Tras 1 semana siguen sin ampliar su zona bajo control.

Media image
Media image
23
10. Selydove, Saliente Avdiivka-Prokovsk, hoy, 4 videos recorridos por la ciudad que Rusia no se atrevió a tomar la última semana de Agosto, decisión que le obliga a dividir sus fuerzas en 2 ejes incompatibles.
t.me/Donbas_Operaty…

24
11. Vídeo ruso, Ukrainsk, SE Selydove, bandera rusa sobre instalaciones mineras junto Terrikon.
t.me/RtrDonetsk/271…

25
11/1. Bombardeo y asalto bloques viviendas perímetro E, Vulytsya Komsomolska con Karl Marksa, acceso directo a instalaciones mineras, Ukrainsk, SE Selydove.
Media image
Media image
Media image
Media image
26
12. Lada Samara 1500 5d. How it started/is going.
Media image
Media image
27
13. Asalto posición fortificada rusa, Kursk, Sector Veseloye, tanque del 2Bon/95Brig Asalto Aéreo UKR.
facebook.com/share/v/ML5S5b…
28
14. Satélite antes/después ataque base aérea rusa Engels.

Media image
Media image
29
15. Sentinel, aprox 6km marcas de roderas desde Obody, UKR, hasta 51.281390, 34.695985, 2km W Glushkovo Estación, línea férrea Korenevo-Volfyne, Kursk, Rusia.
Media image
30
15/1. Sentinel, 2 columnas humo Geoloc en 51.281717, 34.695538, Km 329.400 línea férrea Korenevo-Volfyne, Kursk, posible artillería rusa sobre vehículos UKR.
Media image
You're reading 30 of 33 posts

Create a free account to read the full thread.

Sign Up Free
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial