Rusia invade Ucrania Día 206 Año 3 (3.864) Ucrania invade Rusia Día 43 Hilo ⬇️

1. Pues me extraña mucho que no se esté comentando que hay un riesgo serio para las fuerzas rusas en Kursk desde la frontera hasta la Estación de Glushkovo. No se sí serán muchas o pocas pero les están cerrando la tapa delante de las narices.
View Tweet

1/1. Y sobre todo teniendo en cuenta que el 9-Sept los VDV rusos, 51Reg/106Div, lanzaron ataques contra Snagost y Liubimovka, anunciaron 10 pueblos liberados pero solo hemos visto una bandera. Van 8 días.
t.me/sudoplatov_off…
t.me/sudoplatov_off…
View Tweet
2. Advertencia +18 años: el crímen de guerra diario: prisionero ucraniano con la cinta que sirvió para maniatarlo todavía en sus muñecas, asesinado con una espada por los rusos en Novohrodivka, Sector Prokovsk. Contra esta horda de asesinos, violadores y ladrones lucha Ucrania.

3. DATO mata RELATO: "Ucrania no tiene munición de artillería." El 20-Ag Syrsky ofreció datos detallados de consumo munición de artillería los últimos 11 meses pero pasó desapercibido porque demasiada gente compró la narrativa y nadie quiere rectificarse. Veamos 👇

3/1. Período Ag-23/May-24: mientras Ucrania osciló entre 13.000 (ofensiva Zap) y 10.000 (Oct, defensa Avdiivka) los rusos pasaron de 20.000 a 30.000 e incluso 70.000. Es decir, UKR mantuvo su consumo porque había munición, pero Rusia triplicó el suyo gracias a Corea del Hambre.

3/2. Estos datos desmontan el relato ruso y la narrativa doom que se tragaron algunos: "Ucrania no tiene munición". Hubo quien afirmó que no había munición porque se gastó en Bakhmut. Ahora, con datos oficiales rectificarán. Porque presumen de luchar contra la desinfo.

3/3. Datos 6/14 Ag-2024: Rusia realizó 400.000 disparos de artillería (44.500/dia) mientras Ucrania hizo 131.461 (14.600/día), es decir 3/1. Rusia disminuyó su consumo y Ucrania aumentó un poco, coincidiendo con la ofensiva Kursk. Nadie andaba llorando falta de munición.

3/4. Que es fácil entender que cuando UKR ataca consume más artillería, como todos, que cuando defiende. O que un sector o unidad que usó mucha munición en un período consumen mucha menos cuando la actividad se desplaza a otros sectores. Pero el drama vende. Y Iloriquear también.
3/5. Añado, para las amebas: toda artillería será siempre poca, todos los Bradleys serán siempre pocos, todos los javelin serán siempre escasos. Pero no hablamos de lo ideal sino del "no hay munición" repetido para vender derrota y negociación. Y como siempre, lo compraron.

3/6. Nadie rectificará. De hecho los datos los dió Syrsky el 20-Ag y los doomers callaron igual que los que se tragaron la campañita. Se dicen cosas, se demuestran erróneas, no se rectifica. Siempre eligen la explicación simple, el drama. Nunca el dato, siempre el relato.

3/8. Tambien fueron explicados por Syrsky. Link al vídeo en YouTube, 3:16. Aunque a lo mejor sabe más el becario de LaRazón que el MoD UKR.
youtu.be/rw1GXH2P6r0?si…
youtu.be/rw1GXH2P6r0?si…
4. Reventada HIMARS en un campo de entrenamiento ruso. Y no, no es un acto terrorista ni un crímen de guerra. Es un blanco legítimo: efectivos militares en instalaciones militares. Reportan al menos 50 KIA.
t.me/gruz_200_rus/1…
t.me/gruz_200_rus/1…
5. Stanislav Yurko, VDV y cantante patriótico ruso, liquidado con 61 años en Ucrania. Su vida de uniforme en 4 fotos, desde Kandahar, Afganistán, en 1981 a Ucrania en 2024. Si se hubiera quedado en su país seguiría cantando.
t.me/Z13_Separ/3226…
t.me/Z13_Separ/3226…
View Tweet




7. No recuerdo soldados rusos montando motos con sidecar allá por Feb-2022 cuando iban a tomar Kiev en 3 días. Debe haberse puesto de moda más recientemente en el adaptativo Segundo Ejército del Mundo. Por lo que sea.
t.me/severnnyi/2076
t.me/severnnyi/2076
View Tweet
8. Vídeo ruso, drone ruso alcanza MaxxPro UKR y segundo drono lo remata. Para Geoloc.
t.me/btr80/20476
t.me/btr80/20476
Generated by Thread Navigator
Press ⌘ + S to quick-export
auto_awesome
Image exported!
Pro export renders embedded tweets & media at 2x Retina resolution.
Upgrade — $5 for 30 days