🤯 Lo creas o no esta imagen está generada con IA (Flux + LoRA)....

Javi López ⛩️@javilop
12 views
Mar 14, 2025
~1 min read
3
4
5
6
7
En fin... ¿estáis flipando tanto como yo?
Yo me sigo emocionando con cada cosa nueva tanto como el primer día.
x.com/javilop/status…
Yo me sigo emocionando con cada cosa nueva tanto como el primer día.
x.com/javilop/status…
8
En fin... ¿estáis flipando tanto como yo?
¿Me crees ahora cuando decía que Flux iba a poner en peligro el reinado de Midjourney y que directamente ya había matado a SD3?
¿Por qué lo tenía tan claro? Porque pasó lo mismo con SD 1.5: el modelo base tenía una calidad baja-media y la comunidad, mediante checkpoints y LoRas entrenados acoplados a él, lo llevaron a alta calidad. Así que si el modelo base de Flux era ya calidad y entendimiento del prompt casi nivel Midjourney, estaba claro que con los LoRas y entrenamientos iba a llevarnos a unas cotas de calidad nunca vistas hasta el momento.
Y así ha sido... en 48 horas. ¡Imagina lo que viene a continuación!
¿Me crees ahora cuando decía que Flux iba a poner en peligro el reinado de Midjourney y que directamente ya había matado a SD3?
¿Por qué lo tenía tan claro? Porque pasó lo mismo con SD 1.5: el modelo base tenía una calidad baja-media y la comunidad, mediante checkpoints y LoRas entrenados acoplados a él, lo llevaron a alta calidad. Así que si el modelo base de Flux era ya calidad y entendimiento del prompt casi nivel Midjourney, estaba claro que con los LoRas y entrenamientos iba a llevarnos a unas cotas de calidad nunca vistas hasta el momento.
Y así ha sido... en 48 horas. ¡Imagina lo que viene a continuación!
9
Para los que se sorprenden por este salto: desde esta cuenta llevo hablando de los avances de la IA y sus potenciales riesgos desde abril 2022. Sígueme en @javilop para estar al tanto 😘
x.com/javilop/status…
x.com/javilop/status…