@remerikos: VENTE A ALEMANIA PEPEEl bulo...
@remerikos
66 views
Jun 30, 2024
1
VENTE A ALEMANIA PEPE
El bulo filofranquista de que los españoles emigrábamos todos con un contrato de trabajo y un visado, perpetuado en @todoesmentiratv por ESPERANZA AGUIRRE
Sólo en 1960 el 70% lo hicieron de forma irregular. El resto de años superaba el 50%
Datos IEE
hilo
El bulo filofranquista de que los españoles emigrábamos todos con un contrato de trabajo y un visado, perpetuado en @todoesmentiratv por ESPERANZA AGUIRRE
Sólo en 1960 el 70% lo hicieron de forma irregular. El resto de años superaba el 50%
Datos IEE
hilo
2
IEE -Instituto de Español de Emigración creado por Franco en 1959
Los datos oficiales de Suiza, Francia o Alemania tambien lo confirman. También los devolvían en tristes autobuses
Por no hablar del medio millón de exiliados republicanos
youtube.com/watch?v=njIBaL…
Los datos oficiales de Suiza, Francia o Alemania tambien lo confirman. También los devolvían en tristes autobuses
Por no hablar del medio millón de exiliados republicanos
youtube.com/watch?v=njIBaL…