@remerikos: RISTO MEJIDE acaba de llamarme...
@remerikos
77 views
Nov 06, 2024
1
RISTO MEJIDE acaba de llamarme MISERABLE y DESGRACIAO en su programa por este post
Afirma que he manipulado el vídeo
Pues nada, vamos a poner completa y sin cortes su divertida anécdota en @todoesmentiratv el día 4/9/23 y juzgáis vosotros
HILO 👇
Afirma que he manipulado el vídeo
Pues nada, vamos a poner completa y sin cortes su divertida anécdota en @todoesmentiratv el día 4/9/23 y juzgáis vosotros
HILO 👇
View Tweet
2
Aquí comienza la gracieta
Las risas histriónicas son de @veronicafumanal a la que no quise nombrar en el otro vídeo
Como no tengo cuenta verificada, mis vídeos no pueden pasar de 2,20 minutos
Por cierto. No milito ni estoy inscrito en ningún partido
VÍDEO 1
Las risas histriónicas son de @veronicafumanal a la que no quise nombrar en el otro vídeo
Como no tengo cuenta verificada, mis vídeos no pueden pasar de 2,20 minutos
Por cierto. No milito ni estoy inscrito en ningún partido
VÍDEO 1
3
Y aquí termina
Fijaos al final del vídeo como dice que "no pasó tanto" y que corremos el riesgo de no creernos las alarmas de protección civil, por lo menos donde él vive, el centro del Universo
Lo que eres es un irresponsable
RISTO MEJIDE.... !! CÓMEME LOS HUEVOS !!
Fijaos al final del vídeo como dice que "no pasó tanto" y que corremos el riesgo de no creernos las alarmas de protección civil, por lo menos donde él vive, el centro del Universo
Lo que eres es un irresponsable
RISTO MEJIDE.... !! CÓMEME LOS HUEVOS !!
4
A ver si encuentro el vídeo en que RISTO MEJIDE decía que el confinamiento del COVID no estaba funcionando, se confesaba insumiso sanitarios y animaba de forma irresponsable a los espectadores a saltarse todas las restricciones
SABÉIS QUE SI ESTÁN AÚN, LAS ENCONTRARÉ
SABÉIS QUE SI ESTÁN AÚN, LAS ENCONTRARÉ