@remerikos: Comparto la opinion de @fgarea...
@remerikos
56 views
Jun 16, 2024
1
Comparto la opinion de @fgarea sobre SUMAR y añado: era estúpido creer que si a PODEMOS le iba mal en las municipales a la izquierda le iría bien; a los ultras se le combate con más derechos y no prescindiendo de quien los batalla y no comprendo un partido que sonríe a la cloaca