Voy a revelar al acosador simpático de @meica05 "FUI YO" Quería ser...

Gusi Gaki 🌱@GusiGaki
13 views
Aug 12, 2026
~2 min read
Advertisement
1
Voy a revelar al acosador simpático de @meica05
"FUI YO"
Quería ser seguidor de su otro contenido, usé cuenta que no la relacionara con su vtuber, comenté en japonés para apoyar y no afectar su algoritmo pero se dio cuenta y confesé, expliqué mis acciones y cómo la encontré
"FUI YO"
Quería ser seguidor de su otro contenido, usé cuenta que no la relacionara con su vtuber, comenté en japonés para apoyar y no afectar su algoritmo pero se dio cuenta y confesé, expliqué mis acciones y cómo la encontré
2
@meica05 Mi intención nunca fue exponer algo de ella pero nos vigilaban más personas y ellos lo difundieron, quería ser un seguidor más y verla haciendo lo que le gusta pero lo hice mal, perdón Meica, espero no pierdas la motivación de seguir adelante y de hacer lo que te hace feliz
3
@meica05 Perdón por hablarte en japonés IA, no quería afectar los comentarios pero eso no es excusa de no decirte quién era, sentí que al hacerlo me rechazarías por no ser tu público pero no ser sincero es peor, no me dejó el miedo por no saber qué pasaría ya que tardé en hacerlo
4
@meica05 Perdón por no tener el valor suficiente para decirlo desde el inicio, rompí tu confianza, lo siento mucho, espero te vaya bien, tú si eres valiente, ojalá pudiera aprender de ti y seguir adelante
5
@meica05 No solo veía noticias de Mei y el maid café, también intenté disfrutar el contenido VR, seguía y daba like a otras personas que me gustaban y algunos me siguieron, me sentía bien en esa comunidad
6
@meica05 Deseo que esto se arregle y todos encuentren su camino para ser feliz, al inicio no me di cuenta que estaba haciendo algo malo, esa no era mi intención pero Meica me lo hizo ver, me emocioné e interactué mal sin ver límites, espero haber aprendido y sea una lección de vida
7
@meica05 🌱🫂
0:21
8
@meica05 Esto inició en Abril de 2026 y borré la cuenta el 26 de Junio, yo no mandaba mensajes de hostigamiento ni nada malo, parece que el 16 de Junio fue cuando el otro grupo interactuó con ella y empezaron los pleitos
9
@meica05 Tampoco intentaba enamorar a Meica ni nada de eso de los novios LOL