🚨 MÁXIMA ALERTA: LA VERDAD SOBRE CEUTA E ISRAEL! QUE EL MUNDO SEPA🚨...

@MiguelRuizCalv
Miguel Ruiz Calvo@MiguelRuizCalv
80 views Aug 03, 2026 ~2 min read
Advertisement
1
🚨 MÁXIMA ALERTA: LA VERDAD SOBRE CEUTA E ISRAEL! QUE EL MUNDO SEPA🚨

Algunas personas se han mostrado escépticas sobre la implicación de Israel y Trump en el último asalto a Ceuta a través de Marruecos.

😡Pues bien, hace apenas tres meses se publicó un artículo en Ynet, medio israelí, en el que se hacía un llamamiento para que Marruecos arrebatara Ceuta a España mediante la influencia que Israel ejerce sobre Trump.

Ynet plantea que a Israel le favorece que Ceuta y Melilla pasen a estar bajo soberanía marroquí, lo que sería una inversión estratégica. Para ello, Israel debe utilizar su influencia sobre Trump para respaldar las «reivindicaciones territoriales de Marruecos».

Además, Ynet subraya que estas opciones israelíes, estadounidenses y marroquíes sobre Ceuta y Melilla ya se han debatido en think-tanks estadounidenses (ya sabemos primero en think tanks y luego se lleva a la gran política). Ynet también informa de que la cuestión ya se ha debatido entre altos políticos.

Por mi parte, podría comentar muuuuuucho más sobre el artículo y sobre el triángulo Tel Aviv-Washington-Rabat, pero NO me cabría en una publicación y creo que la cuestión es evidente.

No obstante, publicaré el enlace en comentarios para que todo el mundo lo pueda comprobar (he sacado captura por si borran el artículo). También seguiré ampliando la cuestión en más post.

🇮🇱Los israelíes tienen un gran defecto. Les encanta regocijarse en sus crímenes. También fantasean con sus planes perversos contra los demás, tanto es así que los publican, como en el presente caso.

Los israelíes, contrariamente a lo que mucha gente piensa, no son inteligentes, sino que son muy ambiciosos de lo ajeno y no descansan de maquinar espurientemente a tal fin.

PD: Ynet NO es un medio cualquiera. Es el medio digital LÍDER en inglés en Israel, dependiente del periódico de MAYOR circulación Yedioth Ahronoth.
Media image
Actions
What You Can Do
  • Export as PDF or Markdown
  • Batch Export to Notion
  • Bookmark & Highlight
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial

Advertisement