JAMÁS CONTRATÉIS VUESTRO SEGURO DE COCHE CON @Allianz_es , en este...

DANIEL CABALLERO GALINDO 🇪🇸@danicaballero90
11 views
Jul 31, 2025
~3 min read
Advertisement
3
Pasaron varias semanas y nadie de @Allianz_es se ponía en contacto conmigo, así que decidí interesarme, cuando me dicen que había ocurrido un "fallo informático" que había determinado que la culpa era mía y ya habían reparado el coche contrario.
4
Me alegré por el otro señor, pero pedí que me arreglasen mi coche, y me decían que no, que la compañía contraria @AXASegurosEs no reconocía su culpa y que sólo cabía ir a juicio.
Hice un video que compartí en tiktok @danicaballero90 contando lo ocurrido y tubo muchísima reperc
Hice un video que compartí en tiktok @danicaballero90 contando lo ocurrido y tubo muchísima reperc
5
Hace unos días se pone en contacto conmigo @Allianz_es , que por cierto me atendió un tal Mario, del equipo de redes, súper majo. Me dijeron que iban a volver a reclamar a AXA, y así hicieron.
Finalmente asumieron la culpa y me arreglaran el coche... hasta ahí TODO GENIAL
Finalmente asumieron la culpa y me arreglaran el coche... hasta ahí TODO GENIAL
6
Pero mi sorpresa MAYÚSCULA llegó ayer cuando desde @Allianz_es me informan que me EXPULSAN DE LA COMPAÑÍA porque no les soy rentable, pero no solo eso, si no que me elevan el índice de siniestralidad del 1 al 10 (equiparable a quienes tienen accidentes con víctimas mortales)
7
Para que de esa manera ninguna compañía de seguros quiera asegurarme, y las pocas que acceden a hacerlo me piden, para que os hagáis una idea, lo que cuestan 4 o 5 pólizas de seguro juntas... todo sin haber tenido yo la culpa del siniestro...
8
Contacté inmediatamente con el equipo de redes sociales de nuevo, que me atendió una chica, le expliqué lo que me ocurría y me decía que era inexplicable, que seguramente sería un error y que me llamarían a lo largo del día de ayer para solucionarlo
9
Ayer no no me llamó nadie, pero esta mañana sobre las 11h se puso en contacto conmigo un "señor" de atención al cliente de @Allianz_es para decirme que... ATENCIÓN! Ese era el precio que tenia que pagar por subir videos a las redes, que me aguantase
10
Y que el índice de siniestralidad no me lo iban a bajar porque ellos tenían potestad para subirlo y para echarme de la compañía... son una panda de sinvergüenzas!
Sin haber tenido la culpa en ninguno de los 3 siniestros que he comunicado a la compañía en los últimos 5 años.
Sin haber tenido la culpa en ninguno de los 3 siniestros que he comunicado a la compañía en los últimos 5 años.
11
Os pido amigos que si habéis llegado hasta aquí compartáis el post, además os dois profundamente las GRACIAS por leerlo entero.
No contrateis jamás @Allianz_es mi experiencia ha sido catastrófica además de injusta.
No contrateis jamás @Allianz_es mi experiencia ha sido catastrófica además de injusta.
12
Puedo entender que me expulsen de la compañía si por cualquier motivo no les soy rentable, no dejan de ser una empresa con ánimo de lucro, pero que me "puteen" elevando el índice de siniestralidad Al máximo, como si fuese un asesino, sin tener la culpa del siniestro... es patetic