@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 140 A...
@TuiteroMartin
47 views
Jul 21, 2025
2
1. Amanece en Kyiv tras otra noche de bombardeos.
4
2. Toda ayuda es poca. Toda ayuda cuenta. Cada envío es un paso hacia la derrota de Rusia.
View Tweet
5
3. Kindrativka, Sumy: "Los ucranianos perdieron alrededor de 100 heridos en este pueblo, no hay información sobre los muertos." Es una locura.
View Tweet
6
4. El Presidente de la República Hereditaria de Azerbaiyan ha ayudado a Ucrania con $1M en lo que llevamos de año y unas palabras. Héroe. Trump, Macron, Merz y Rutte, cómplices de Putin y traidores. Hay gente vendiendo este discurso.
View Tweet
7
5. La guerra a ras de suelo, 2 rusos KIA. Referencia Sumy.
8
9
7. UKR Tlgrm, 2Bon/225Reg, Sumy: "el enemigo no se atreve a emplear blindados (...) el botín de nuestros drones son principalmente personal y vehículos ligeros: 102 rusos, 23 refugios, 1 mortero, 1 lancha y 1 moto". Bagration 2.0
t.me/alliance_divis…
t.me/alliance_divis…
View Tweet
10
8. Como siempre @Majakovsk73 en la diana: "Junto con los drones, la superioridad aérea rusa es el otro elemento decisivo (...) las FAB no son precisas pero permite arrasar fortificaciones, eliminar puntos de defensa en bosques o granjas y arrasar aldeas"
View Tweet
11
8/1. @Majakovsk73: "El concepto mismo de "primera línea" ha cambiado. Una aldea puede defenderse con unas pocas posiciones militares, mientras que todo lo demás depende de la vigilancia y respuesta de drones. La artillería desempeña un papel secundario.
Esto conduce a una ampliación de la “zona gris”: pueblos vacíos, que los DRG rusos ocupan temporalmente antes de ser atacados por drones ucranianos.
Los contraataques mecanizados están en franco declive. La llegada de drones de fibra de vidrio ha vuelto ineficaces muchas operaciones, sustituidas, siempre que ha sido posible, por infantería.
Las llanuras y los pueblos se han convertido en “zonas muertas”, patrulladas por drones que buscan cualquier forma de vida."
Esto conduce a una ampliación de la “zona gris”: pueblos vacíos, que los DRG rusos ocupan temporalmente antes de ser atacados por drones ucranianos.
Los contraataques mecanizados están en franco declive. La llegada de drones de fibra de vidrio ha vuelto ineficaces muchas operaciones, sustituidas, siempre que ha sido posible, por infantería.
Las llanuras y los pueblos se han convertido en “zonas muertas”, patrulladas por drones que buscan cualquier forma de vida."
12
@Majakovsk73 8/2. @Majakovsk73: "Rusia también ha cambiado de estrategia: no más “puño blindado” (...) las motocicletas, que al principio eran muy utilizadas, parecen haber desaparecido: son demasiado visibles y fáciles de atacar."
13
@Majakovsk73 8/3. @Majakovsk73: "La infantería a pie se mueve oculta e intenta desplazar las posiciones UKR. La aviación y los drones lo facilitan: arrasan bosques, pueblos y logística. Los pueblos son ocupados por unos pocos hombres que se mueven como fantasmas, bajo los drones UKR."
14
@Majakovsk73 8/4. Próximamente todos repitiendo el análisis de @Majakovsk73 en sus mejores programas de Twitch tras meses negando la implacable realidad porque "las fuentes oficiales" y "en Telegram no está todo". Pero bueno, al menos se quitarán las gafitas de vendedor de cupones.
16
@Majakovsk73 9. Resumen práctico del campo de batalla, 3Brig Guardia Nacional UKR, riv Solona, SW Pokrovsk.
t.me/spartan_ngu/25…
t.me/spartan_ngu/25…
18
@Majakovsk73 11. C-17 Australiano aterriza en la Base Aérea de Lask, Lodz, Polonia. Seguramente son Kanguros para el zoo local.
View Tweet
20
@Majakovsk73 13. Vídeo ruso, drone ruso contra BMP-1TS con módulo de combate Lanza. Referencia Bilyts'ke junto a la T-0515, eje logístico UKR N Rodyns'ke, N Pokrovsk-Myrnohrad. .
21
@Majakovsk73 14. Pero esto no puede ser porque a mi me habían dicho que el 20-Enero se acabó la alianza transatlántica.
ukdefencejournal.org.uk/us-nukes-deplo…
ukdefencejournal.org.uk/us-nukes-deplo…
22
@Majakovsk73 15. Asalto mecanizado ruso en Mala Tokmachka, flanco E Orikhiv, Zaporizhia y alcanzan la T-1815 en 47.524484, 35.935530.