@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 137 A...
@TuiteroMartin
49 views
Jul 09, 2025
4
2. Girkin/Strelkov: "Todo esto probablemente terminará pronto y de la forma tradicionalmente mala. El catalizador del inminente "colapso sistémico" probablemente será, como siempre, una importante derrota inesperada en el frente."
t.me/strelkovii/7117
t.me/strelkovii/7117
View Tweet
6
3/1. Dejen trabajar a Putin. Nunca, nunca, nunca, ha desaprovechado una ocasión para hundir Rusia un poco más en la senda de la derrota y la irrelevancia. wsj.com/world/russia/t…
7
4. Todo es interesante en este vídeo de @PuenteUribarri: solitario BTR-70 ruso, los que hicieron la guerra afgana, destruido por drones UKR. Parece que las fábricas rusas no dan suficientes BTR-82 como nos prometían.
View Tweet
8
@PuenteUribarri 4/1. Y la Geoloc de @MikiValbuena, Myrolyubivka, Flanco E Pokrovks- Myrnohrad, tratando de llegar a la carretera que une ambas ciudades con Kostiantynivka y Chasiv Yar.
View Tweet
9
@PuenteUribarri @MikiValbuena 4/2. Es el mismo sector donde Rusia está atacando con más recursos durante las últimas semanas.
View Tweet
10
5. Video ruso, recopilación de ataques drones rusos. Refleja bien la importancia que ha adquirido para los rusos la destrucción de drones y equipo electrónico (rádar, starlink, sistemas de vigilancia y comunicación) respecto a otros objetivos "duros" (1 T-64, 1 M-113)
11
6. Video ruso, bombardeo FAB ruso. Entre 0:00-0:08 Geoloc preliminar es 51.129497, 34.823622, Andriivka, Sumy. Implica confirmación presencia fuerzas UKR.
12
6/1. Prueba Geoloc bombardeo FAB ruso 51.129497, 34.823622, Andriivka, Sumy. @UAControlMap @GeoConfirmed @MikiValbuena
View Tweet
15
6/4. Y ahora sabemos que UKR tiene algún tipo de presencia, probable unos pocos hombres, en Andriivka, Sumy, pero no porque lo diga una zarza ardiente en el desierto sino porque tenemos pruebas, es decir, Hechos. 25 días después del anuncio de la "liberación, 34 días después de la captura de aquellos 12 rusos de quienes nunca más se supo, 35 días después de la liquidación de una escuadra rusa en el acceso S Andriivka.
16
17
6/6. Las Geoloc, siempre más precisas que las mías, de @MikiValvuena, bombardeos FAB rusas, Andriivka, Sumy.
View Tweet
18
6/7. Con las geolocs e imágenes parece claro que han acumulado los bombardeos sobre Andriivka. Por ejemplo, este Frame vídeo Tuit 6, la línea de árboles S Andriivka no muestra marcas de bombardeos ya publicados 26-Jun.
View Tweet
20
7. General Staff UA, Sumy: "El enemigo realizó 12 ataques aéreos, lanzó un total de 21 [total del frente 139] bombas aéreas guiadas [FAB]." Y seguimos sin ver los 50.000 rusos y las miles de bajas pero al menos sabemos que hay soldados UKR en Andriivka.
View Tweet
21
8. Evacuación de civiles en Pokrovsk.
22
9. La ruta S Andriivka, daños causados por las FAB rusas. Quiero creer que ha merecido la pena para conseguir unos titulares y una mejora en la moral UKR porque los 15 rusos KIA S Andriivka y los 12 rusos POW N Andriivka no creo que compensen.
View Tweet