Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 75 Añ...

@TuiteroMartin
32 views May 08, 2025
1
Rusia invade Ucrania Día 75 Año 4 (4.094) Ucrania invade Rusia Día 275. Hilo ⬇️
Media image
2
1. Rusia arde: Náberezhnye Chelny, Tatarstan, planta de Kamaz.
Media image
3
2. Otra cosa que no se podía saber es que la tregua declarada por Putin para salvar su desfile del 9-Mayo era falsa. Bombardeo FAB-250 rusa Kostyantynivka, Donetsk.
Media image
4
3. Nuevo envío de material militar americano para Ucrania. 747 de la compañía Atlas, Rzeszow, Polonia.

5
4. UKR Tlgrm, Kupyansk: "Hace un mes y medio, la situación en Kindrasivka era difícil, infantería rusa intentaba pasar por barrancos hasta la aldea. Ahora es estable, apenas actividad enemiga. Nuestras unidades atacan en Zapadne."
t.me/officer_alex33…
Media image
Media image
6
5. A ver, a ver: misil antiaéreo ruso (S400?), referencia Taman, Krasnodar, Rusia, E puente de Kerch.
7
6. Rescate de civiles atrapados entre los cascotes tras ataque aéreo ruso, Bilopil, Sumy. "La tregua".
8
6/1. Rescatada. "La tregua".
Media image
9
7. Maduro y Putin luchando fuerte por la Berdadera Demokrazia.
10
7/1. Me faltan Delcy y Ábalos.
Media image
11
8. Vídeo ruso, bombardeo ruso, referencia Tetkino, Kursk, Rusia. No soy capaz de geolocalizarlo.
t.me/control_sigma/…
12
9. Zelensky, con la gente, en la calle. Putin, con Maduro, en búnker.

13
9/1. Habrá otro Victory in Europe Day, será en Kyiv y celebrará la victoria sobre Rusia.
Media image
14
10. Menos mal que tenemos a @MikiValbuena y su ojo de águila para geolocalizar hasta el último detalle.

15
11. A lo mejor estás imágenes de Winnie aleccionando a su becario ruso, Putin, sirven para aclarar el despiste que durante los días del sube-y-baja aquejaron a algunos.

Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial