Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 73 Añ...

@TuiteroMartin
35 views May 06, 2025
1
Rusia invade Ucrania Día 73 Año 4 (4.092) Ucrania invade Rusia Día 273. Hilo ⬇️
Media image
2
1. El mercado Barabashovo, Kharkiv, tras el ataque de drones rusos esta noche. Ahora vendrán las amebas a explicar que entre las tiendas y puestos de venta se escondían varios generales canadienses de la NATO y 1000 o 2000 mercenarios polacos.
3
2. Vídeo ruso, referencia, "batallas nocturnas cerca de Tyotkino", Kursk. 217Reg VDV/98Div VDV.
t.me/RVvoenkor/91182
4
3. Vídeo ruso, HIMARS down en Rusni Yar, W Kostiantynivka, Donetsk.
Media image
Media image
Media image
5
4. Puente riv Solona, Novopavlivka, Dnipropetrovsk, destruido por ataque aéreo ruso.
Media image
6
5. Pues ya han sido identificados por fuentes abiertas 110.000 rusos KIA desde el comienzo de la invasión a gran escala de Ucrania en Feb-2022.
t.me/pechalbeda200/…

Media image
7
6. Bombardeo FAB rusa Novopil, SW Novosilka, W Velyka Novosilka.

Media image
8
7. Nuevo lote de T-90M y T-72B3M dotados de "protección reforzada con caucho" destino Ucrania, según reporta Uralvagonzavod.
t.me/uvznews/2994?s…
Media image
9
7/1. Lo de las "planchas" de goma como blindaje adicional era bastante común en las guerras de la ex-Yugoslavia hace 30 años pero no tengo muy claro si sirven de algo o es apoyo psicológico para la tripulación.
Media image
10
7/3. El vídeo TACC mismo lote de tanques rusos, mismo número, 10/15 mensuales, que siempre.

11
8. Bajas diarias rusas ponderadas mensualmente. Recuadro rojo, 2025.
Media image
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial