@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 72 Añ...
@TuiteroMartin
35 views
May 05, 2025
2
1. Drones UKR sobre Moscú, Rusia. 1.167 días después de la invasión que iba a durar 3 días. Se está quedando un Desfile de la Victoria muy poco victorioso.
3
2. Vídeo ruso, ataques drones rusos contra blindados UKR: US Stryker, US M113, US Humvee, Kirpi turco y BTR-80 soviético, en Belovody, Frontera N Sumy-Kursk.
t.me/RVvoenkor/9112…
t.me/RVvoenkor/9112…
4
3. GeneralStaffZSU: 269 ataques rusos, de ellos 115 en el saliente Avdiivka-Pokrovsk, 52 eje Kostiantynopil-Novosilka, 16 en AO Toretsk, 7 en AO Kupyansk. Por contextualizar las prioridades rusas.
t.me/GeneralStaffZS…
t.me/GeneralStaffZS…
5
4. Azov, 11 años, de Rymarska al Cuerpo de Ejército Azov. Espírito de Victoria.
6
4/1. Azov ha pasado en estos 11 años de un KAMAZ blindado a Cuerpo de Ejército. El camino inverso a Rusia, que ha pasado de ser el Ejército más mecanizado del mundo a las motitos chinas. El proceso.
7
5. Peaky Blinders vs motitos chinas.
8
6. De nuevo los ven antes de comenzar el ataque y los destruyen a kilómetros del frente. Blindados rusos destruidos en Kyslivka, entre Svatove y Kupyansk. Geoloc de @MikiValbuena, vídeo de @PuenteUribarri. Como si siguiéramos en Nov-2022.
View Tweet
9
@MikiValbuena @PuenteUribarri 6/1. Vídeo destrucción blindados rusos Kyslivka, 43Brig Mec UKR.
View Tweet
12
9. RUs Tlgr: "Kursk, la situación cada vez más tensa. UKR está atacamdo Tetkino con todas las armas. 5 efectivos detectados en la estación ferroviaria, se retiró a Ryzhevka. Además, voló un puente en Zvannoye. Actividad relacionada con otras acciones."
t.me/divgen/67552
t.me/divgen/67552
14
9/2. Más reportes rusos, Tetkino, Kursk: "Confirmamos: graves combates Tetkino. UKR está intentando penetrar en Kursk. A juzgar por la situación, no se trató de una incursión caótica, sino de un intento planificado de cortar el paso al asentamiento".
t.me/severnnyi/4037…
t.me/severnnyi/4037…
15
9/3. Vídeo ruso, referencia Tetkino, Kursk, alcanzado un UR-77 limpia minas UKR.
t.me/The_Wrong_Side…
t.me/The_Wrong_Side…
19
9/7. Geoloc @MikiValbuena video ruso UR-77 UKR alcanzado Tuit 9/3 en Iskryskivshchyna, Frontera Sumy-Kursk, ya permite, junto con video Tuit 9/5 hacerse una idea de la operación UKR. Algo así.
View Tweet
20
9/8. Wisent 1 barreminas UKR abandonado en las operaciones que está ejecutando UKR en la frontera Kursk, Tetkino. La truplaciók es rescatada por un ATV.
t.me/RVvoenkor/91142
t.me/RVvoenkor/91142
21
22
11. Ucrania dispone de 7 sistemas Patriot operativos, otro americano que va a llegar desde Israel y otro que los aliados europeos planean suministrar antes de la reunión NATO de junio.
reuters.com/world/allies-s…
reuters.com/world/allies-s…
23
11/1. Por contextualizar España, más pequeña y sin guerra, tiene 3, uno de ellos en Turquía, y compró en 2024 otros 3 PAC-3 (51 misiles PAC-3, 24 lanzadores M903 y 4 radares AN/MPQ-65) por €2.800M.
thedefensepost.com/2024/07/19/spa…
thedefensepost.com/2024/07/19/spa…
24
12. Geoloc de @giK1893 Tuit 5 Peaky Blinders atacan motitos rusas, Solone, SW Pokrovsk. Toda esa zona S del talud ferroviarioes una inmensa zona gris en la que los rusos se aventuran para ser liquidados.
View Tweet
25
13. Los rusos montaron un radar multifuncional Zaslon para buques de superficie en un camión y el Grupo Raid UKR lo destruyó.
t.me/novini_zsu/284…
t.me/novini_zsu/284…