@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 66 Añ...
@TuiteroMartin
33 views
Apr 29, 2025
2
1. Avdiivka fué ocupada en Feb-2024 y según los Hexpertos Rusia iba a montar un Hub logístico (Mekadonetsk) aprovechando el aeropuerto y la línea ferroviaria. El relato. Los hechos: Avdiivka bajo ataque de drones UKR.
t.me/ivanfrankogrou…
t.me/ivanfrankogrou…
3
2. Ha pasado 1 año desde que Rusia iba a tomar Chasiv Yar para celebrarlo en su Desfile de la Victoria del 9-May-2024. Ahí siguen, palmando en las tuberías junto al canal para el Desfile de la Victoria del 9-May-2025.
View Tweet
4
3. Sen (Rep) Kennedy: "Putin ha roto todas las promesas que le hizo. Se burló de Trump constantemente, faltándole el respeto a nuestro presidente. Hasta que Putin no entienda que estamos dispuestos a convertirlo a él y a su país en alimento para peces, las cosas no mejorarán”.
6
4/1. Pues ya han sido identificados por fuentes abiertas 109.000 rusos KIA desde el comienzo de la invasión a gran escala de Ucrania en Feb-2022.
View Tweet
8
6. RUs Tlgrm: "En las restantes zonas clave de la región de Kursk no hay cambios: las crestas aún mantienen una calle en Oleshny, un pequeño grupo de casas en Guevo y el pueblo de Gornal."
t.me/severnnyi/4000
t.me/severnnyi/4000
9
6/1. Representación rusa Frontera Norte Sumy-Kursk-Belgorod.
t.me/rodnaya_sudzha…
t.me/rodnaya_sudzha…