ELIMINA TUS DEUDAS con ChatGPT 6 prompts que te ayudarán a salir de...

@ivnways
IVAN | IA@ivnways
23 views Apr 26, 2025 ~2 min read
Advertisement
1
ELIMINA TUS DEUDAS con ChatGPT

6 prompts que te ayudarán a salir de tus deudas:
2
1️⃣ Planificador de Eliminación de Deudas:

“Crea un plan estratégico para pagar mis deudas [LISTA DE DEUDAS Y TASAS DE INTERÉS] que me ahorre la mayor cantidad de dinero y me deje libre de deudas en el menor tiempo posible.”
3
2️⃣ Detector de Dinero Oculto:

“Analiza mis gastos mensuales en [LISTA CATEGORÍAS PRINCIPALES] e identifica exactamente dónde puedo liberar dinero para pagar deudas sin sacrificar calidad de vida.”
4
Antes de seguir, ¿ya te has suscrito a nuestro boletín semanal?

Las noticias clave sobre IA y tecnología, los trucos más únicos y los mejores secretos para ganar dinero online y arrasar en redes sociales.

👉 codigoyi.com/subscribe

¡Suscríbete YA, es GRATIS!
5
3️⃣ Reductor de Intereses:

“Crea guiones específicos para negociar con mis acreedores [LISTA EMPRESAS] para bajar intereses o eliminar comisiones. Incluye exactamente qué decir para llegar a los responsables.”
6
4️⃣ Acelerador de Ingresos:

“Con base en mis habilidades en [HABILIDADES / EXPERIENCIA], dime 3 oportunidades de ingresos extra realistas que se adapten a mi horario y maximicen el dinero disponible para pagar deudas.”
7
5️⃣ Ingeniero de Motivación:

“Diseña un sistema visual de seguimiento que me mantenga motivado en el proceso de pagar mis deudas, celebrando hitos importantes más allá de solo ver cómo bajan los números.”
8
6️⃣ Reconstructor de Crédito:

“Haz un plan paso a paso para reparar y mejorar mi puntuación de crédito durante y después de pagar mis deudas, priorizando las acciones con mayor impacto.”
9
Si te ha gustado, pásate por nuestro canal de Telegram.

Compartimos los avances más brutales, regalamos los mejores prompts y damos los trucos más únicos para destacar en redes.

👇 t.me/+K2iPCbPzLo1lY…
10
Si te ha gustado el contenido, me ayudas mucho haciéndomelo saber de la siguiente manera:

➡️ Sígueme.
🔄 Repostea el primer mensaje del hilo.
🩷 Da me gusta.

Suerte 🍀
Actions
What You Can Do
  • Export as PDF or Markdown
  • Batch Export to Notion
  • Bookmark & Highlight
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial