ELIMINA TUS DEUDAS con ChatGPT 6 prompts que te ayudarán a salir de...

6 prompts que te ayudarán a salir de tus deudas:
“Crea un plan estratégico para pagar mis deudas [LISTA DE DEUDAS Y TASAS DE INTERÉS] que me ahorre la mayor cantidad de dinero y me deje libre de deudas en el menor tiempo posible.”
“Analiza mis gastos mensuales en [LISTA CATEGORÍAS PRINCIPALES] e identifica exactamente dónde puedo liberar dinero para pagar deudas sin sacrificar calidad de vida.”
Las noticias clave sobre IA y tecnología, los trucos más únicos y los mejores secretos para ganar dinero online y arrasar en redes sociales.
👉 codigoyi.com/subscribe
¡Suscríbete YA, es GRATIS!
“Crea guiones específicos para negociar con mis acreedores [LISTA EMPRESAS] para bajar intereses o eliminar comisiones. Incluye exactamente qué decir para llegar a los responsables.”
“Con base en mis habilidades en [HABILIDADES / EXPERIENCIA], dime 3 oportunidades de ingresos extra realistas que se adapten a mi horario y maximicen el dinero disponible para pagar deudas.”
“Diseña un sistema visual de seguimiento que me mantenga motivado en el proceso de pagar mis deudas, celebrando hitos importantes más allá de solo ver cómo bajan los números.”
“Haz un plan paso a paso para reparar y mejorar mi puntuación de crédito durante y después de pagar mis deudas, priorizando las acciones con mayor impacto.”
Compartimos los avances más brutales, regalamos los mejores prompts y damos los trucos más únicos para destacar en redes.
👇 t.me/+K2iPCbPzLo1lY…
➡️ Sígueme.
🔄 Repostea el primer mensaje del hilo.
🩷 Da me gusta.
Suerte 🍀