Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 31 Añ...

@TuiteroMartin
33 views Mar 26, 2025
1
Rusia invade Ucrania Día 31 Año 4 (4.051) Ucrania invade Rusia Día 231 Hilo ⬇️
Media image
2
1. Escuadra UKR atraviesa la zona gris, mina y vuela un edificio en el que los rusos habían establecido un punto fuerte. 4Bon/101Brig UKR.
t.me/b4_101/116

3
1/1. Posición rusa volada Geoloc en 48.398674, 37.842216, Svitla con Mayakovsky, Toretsk.
Media image
Media image
Media image
Media image
4
2. El hombre naranja: "Creo que Rusia quiere que esto termine, pero podría ser que estén dando largas. Lo he hecho durante años".
Media image
5
3. Una cosa que no se podía saber es que los mismos que durante 8 meses dijeron que Rusia no había desviado recursos a Kursk han empezado a explicar que Rusia va a reactivar su moribunda ofensiva en Pokrovsk, Toretsk, Chasiv Yar y Kupyansk con las fuerzas que tenía en Kursk.
6
4. Koksan de Corea del Hambre fotografiados en Crimea. La Rusia de recursos infinitos resulta que es incapaz de fabricar tubos de artillería. No se podía saber. Qué cosas.

t.me/Crimeanwind/76…
Media image
7
5. El GRU ruso siempre atento a la suerte de sus colegas.
Media image
Media image
8
6. Impacto directo de una granada lanzada desde drone UKR sobre UAZ ruso.
9
6/1. Mismo UAZ ruso, vídeo completo para Geoloc.
10
7. Uspenivka, SW Pokrovsk, fusileros-patinadores rusos.

11
8. RUs Tlgrm: "Belgorod, Demidovka. El pueblo fue borrado: no quedó ni una sola calle, ruinas en lugar de casas. Los combates en la zona no cesan pero nos cuesta incluso llegarl combate. UKR domina en el aire: los drones se ciernen sobre las carreteras."
t.me/severnnyi/3752
Media image
12
8/1. RUS Tlgrm: "...Nuestros grupos intentan entrar, pero muchas veces no logran llegar al objetivo. Trabajar por separado no funciona. Pero hasta ahora la situación es así. Demidovka todavía está bajo UKR. Y recuperarlo en las condiciones actuales es una tarea muy difícil."
13
9. Madyar y su Yaga Yaga nos muestran la bonita explosión de un MT-LB abandonado tras una avería.
14
10. "unclassified"

Media image
15
10/1. "insalvable".
Media image
16
11. La logística rusa en Pokrovsk, Bukhankas. Y ya ni avanzan.

17
11/1. La Geoloc de @MikiValbuena, la C050942, Selydove-Novotroits'ke, SW Pokrovsk.

Media image
18
12. Vídeo Febr-2025 emboscada 110Brg Mec UKR contra columna rusa en Velyka Novosilka, publicado hoy.
t.me/BBS_110/302

19
13. Gabbard, ayer: "No tengo noticia de [que en el chat hubiera] nada sobre armas, paquetes, objetivos y tiempos".
Gabbard, hoy: "No estuve directamente implicada con esa parte del chat."
Menuda pillada por @TheAtlantic. La lista de Inteligencia.

Media image
20
13/1. Pues empieza el baile. Ahora llorarán lawfare, como el resto de populistas y vendeburras cuando se descubre que solo eran unos gañanes mentirosos.

Media image
Media image
21
14. Hace tiempo que a cierta parte de la prensa ucraniana se le fue totalmente la pinza y resulta indistinguible de las leladas que publica LordBobo o Ayden. Todo por el clickbait.

Media image
Media image
22
14/1. Webs chinas como fuente. Pero hay que tomarlos en serio cuando hablan de munición, avances, retiradas o negociaciones. Luego alguno se enfada por "pero es que son ucranianos". Ya. Como si la bandera fuera el agua del Jordán.
Media image
23
15. Hipper: "El fin de la agresión rusa no provocada e injustificada en Ucrania y la retirada incondicional de sus fuerzas militares de todo el territorio de Ucrania es una de las principales condiciones PREVIAS para modificar o levantar las sanciones."

Media image
24
15/1. Las cartas de Europa. reuters.com/world/europe/e…
25
16. F-16 MLU UKR.
26
16/1. Es bueno recordar que no hace ni un mes la campañita era que los F-16 UKR no podían usar AIM-120 AMRAAM ni AIM-9X porque patatas.
Media image
27
17. Zelensky en París.
28
18. F-16 UKR con AIM-9X y AIM-120C. El artículo publicado hace unas semanas por 19fortyfive.com era un hoax de libro. Peor todavía. Era generar desconfianza, desconcierto, pegarse un tiro en el pié. En definitiva, una campañita.

Media image
29
19. No estoy seguro pero en 0:37 el puente atacado creo que es el Geoloc en 50.912738, 35.429073, Grafovka, Belgorod. Si es correcto sería confirmación visual de F-16 UKR ejecutando misiones de bombardeo sobre territorio ruso. @GeoConfirmed @UAControlMap

Media image
Media image
Media image
Media image
30
@GeoConfirmed @UAControlMap 19/1. Correspondería a este reporte RUs Tlgrm 20-Mar.

Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial