Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 29 Añ...

@TuiteroMartin
31 views Mar 24, 2025
1
Rusia invade Ucrania Día 29 Año 4 (4.049) Ucrania invade Rusia Día 229 Hilo ⬇️
Media image
2
1. HIMARS destruye 2 Ka-52 y 2 Mi-8. Referencia Belgorod. Inteligencia en tiempo real y el arma adecuada para ejecutar el golpe. Caza mayor.

3
1/1. Geoloc de @Dmojavensis, 4 helicópteros rusos de ataque destruidos en Ivnya, Belgorod.

Media image
4
2. . UKR Tlgr: "La evacuación rusa tuvo lugar en Kostyantinopil bajo nuestro fuego, no os preocupéis si los nuestros están allí." Justo donde se une el Eje Marinka-Kurakhove (N15) con riv Sukhi Yali. Rusia avanza, hacia atrás.
t.me/muchnoyairborn…

Media image
5
2/1. Vídeo ruso, confirmación visual UKR zona N
Kostyantinopil, T0515. Se ha completado la limpia UKR en todo el pueblo.
t.me/dugout_uncle_z…
6
2/2. Y como en Toretsk o Pokrovsk cuando los recursos personales y materiales faltan porque de envían a Kursk o Belgorod las ofensivas se acaban. Ahora alguien que explique qué beneficios ha logrado Rusia en el eje Marinka-Kurakhove tras 2 años de chatarrerías.
Media image
7
3. Hay reportes sin confirmar UKR entre Kotlyarivka y Tabaivka. Varios videos de ataques rusos en una zona en la que no debería haber combates. Interesante porque es la base desde la que alimentan la cuña rusa hasta Senkove, riv Oskil, S Kupyansk.

Media image
8
3/1. Vídeo UKR, 43Brig Mec UKR ocupa posiciones Kotlyarivka. Pendiente de nuevos vídeos para confirmar.
9
4. Vídeo ruso, confirmación visual UKR en Demidovka, Belgorod.
t.me/romanov_92/464…

Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial