@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 4 Año...
@TuiteroMartin
36 views
Feb 28, 2025
2
3
4
1. Todos los días, HIMARS O'clock.
7
4. Vídeo ruso, ataque drone ruso sobre 2 BOV-3 UKR. No se muestra resultados. Referencia Kharkiv.
t.me/sudoplatov_off…
t.me/sudoplatov_off…
9
6. Y cuál será la razón por la que el Segundo Ejército del mundo tiene que enviar Bukhankas con 50 años al asalto si a mi me habían dicho que Rusia produce blindados como churros?
View Tweet
10
7. No se vosotros pero a me pasa que es leer Muramasa y ya me entra la alegría. 10 meses mostrando la retaguardia rusa en Pokrovsk mientras la degradan sin piedad.
View Tweet
11
8. Gente que no difierencia un acuerdo comercial de un tratado de defensa comentando un acuerdo que no han leído. Luego lloran cuando les pegas el Memorándum de Budapest, que tampoco habían leído.
12
9. Pero han detenido al albondiguillas rumano con millones de dólares, un lanzagranadas y un Dragunov bajo el parquet, empate.
View Tweet
13
9. Zelensky vuela hacia Washington.
View Tweet
15
10/1. El vídeo del sistema EW ruso destruido.
16
11. Bombardeo ruso Geoloc de @AudaxonX mucho más SE Dachne, N Toretsk, de lo reportado previamente. Las zonas grises son mucho más grandes de lo que parece.
View Tweet
18
13. Kurchatov, Kursk, detonaciones secundarias.
19
14. Prorrogadas las sanciones US contra Rusia y la validez y eficacia de las Órdenes Ejecutivas dictadas desde 2014 tras la invasión de Ucrania por Rusia. federalregister.gov/public-inspect…
20
14/1. Parece que era verdad lo que decía Rubio.
View Tweet
21
23
15. Estoy seguro que todos aquellos que se reían de Yayo Biden están ahora mismo tuiteando muy fuerte por los "olvidos" seniles del Yayo Naranja.
View Tweet
25
17. En Toretsk pasan cosas.
View Tweet
26
17/1. En el centro de Toretsk pasan cosas. Bombardeo ruso Geoloc de @AudaxonX, Vul Druzhby, junto al edificio de los juzgados, implica fuerzas UKR en pleno centro de Toretsk. Cómo han llegado allí, misterio.
View Tweet
27
18. Zelensky, el hombre providencial. 👇
View Tweet
28
18/1. "Los "acuerdos para llegar a un acuerdo" son expresiones aspiración ales, intenciones futuras, no contratos ejecutables. ¿Qué producto se entregará, a qué precio? ¿Qué acto se exige y en qué plazo? Ninguna de estas preguntas tiene respuesta."
View Tweet
29
18/2. "Hay otra indicación inequívoca de que Ucrania no está obligada a ceder minerales en este Acuerdo: el documento reconoce que el Acuerdo de Fondo posterior y específico debe ser ratificado por el parlamento de Ucrania como un tratado internacional."
View Tweet