Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 349 A...

@TuiteroMartin
34 views Feb 07, 2025
1
Rusia invade Ucrania Día 349 Año 3 (4.004) Ucrania invade Rusia Día 184 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Pues es raro que los rusos no publiquen nada nuevo y la única referencia al ataque UKR ayer sea el cese del comandante de la 11Brig rusa que "se perdió" el asalto.
t.me/dva_majors/640…
5
1/1. RUs Tlgrm: "El comandante de la 11Brig Aerotransportada, se perdió el despliegue de pontones y el ataque de ayer dirección Ulanki, ha sido destituido de su cargo. No hay declaraciones oficiales por el momento. Estoy tan cansado de las mentiras."
t.me/rodnaya_sudzha…
Media image
6
1/2. RUs Tlgm: "Es habitual tomar territorio sólo en informes, sin control real, para ascender, pagos, premios, etc. Por lo tanto, existe una gran tentación de incluir el territorio capturado en el informe de hoy pero los soldados entrarán mañana. Y si el territorio está "tomado" cómo se podrá utilizar en él la artillería y la aviación? Y los asaltos se hacen sin apoyo de artillería. Algo similar ocurrió ayer, cuando el mando de la 11Brigada VDV sacó un buen préstamo y el enemigo avanzó hacia nuestra retaguardia como si fuera una autopista."
t.me/RSaponkov/10375
Media image
Media image
Media image
7
2. Rusia no avanza. Hace 2 días que las actualizaciones de Deep State no recogen ningún progreso ruso en ningún sector del frente.
8
3. Vosotros diréis lo que sea pero acabo de abrir el buzón y allí estaba mi envío: leche en polvo, crema de cacahuete, sirope de arce, beef jerky y $7M en condones.
Media image
9
4. Cuando ya estás quemada en España y cansas del dueño cheposo de CanalRed siempre queda la opción de soltar ponzoña en México.
10
5. Varios reportes de ataques UKR en Pishchane SW Pokrovsk y limpia de Lysivka, S Pokrovsk. No he visto nada que lo confirme. Pendiente.
Media image
11
6. Quedan 3 horas para que anochezca en Kursk y no he visto ni un solo video ruso nuevo en el Sector donde ayer UKR abrió el frente SE Sudzha-Ulanok.

t.me/eliseevanews/1…
12
7. Hay muchos datos aparentemente inconexos que apuntan a un futuro poco prometedor de las fuerzas rusas en el saliente Avdiivka-Prokovsk.

Media image
13
8. Baia. No se podía saber. elperiodico.com/es/politica/20…
14
9. Video ruso, blindados UKR alcanzan y desembarcan bosque entre Fanaseevka y Ulanok, Kursk. Desde 0:18 bombardeo ruso Geoloc en 51.138735, 35.365363 @GeoConfirmed @UAControlMap
15
@GeoConfirmed @UAControlMap 9/1. Prueba Geoloc en 51.138735, 35.365363 bombardeo ruso sobre tropas UKR bosque entre Fanaseevka y Ulanok, Kursk. @GeoConfirmed @UAControlMap

Media image
Media image
Media image
Media image
16
10. HECHOS: Mirage 2000-5F en Ucrania.

Media image
17
11. Los de Corea del Hambre siguen en Kursk.

Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial