@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 348 A...
@TuiteroMartin
28 views
Feb 06, 2025
2
3
4
1. Rusia arde, aeródromo de Primorsko Akhtarsky, Krasnodar, base de almacenamiento, preparación y lanzamiento de drones Shahed contra Ucrania.
5
2. Vídeo ruso, hasta los rusos se hacen bromas con el suministro de burros a las tropas rusas: "Qué pasa si paren? Son del regimiento o estatales?"
t.me/dva_majors/638…
t.me/dva_majors/638…
6
3. Ayer fue el día con menor número de ataques rusos desde Jun-2024 pero sobre todo confirma la tendencia que también se da en menos pérdidas en blindados y tanques porque nadie pierde lo que no tiene. Vamos a ver si continúa.
View Tweet
7
4. Han pasado 6 meses: la operación ucraniana que convirtió Kursk, Rusia, en un campo de tiro ucraniano y destruyó la estrategia rusa de negociar desde los hechos consumados.
View Tweet
10
7. Vídeo ruso, ataque UKR con blindados carretera Cherkasskaya Konopel'ka, SE Makhnovka, SE Sudzha.
11
7/1. Un blindado ardiendo y representación aprox sector ataque UKR.
t.me/rusich_army/20…
t.me/rusich_army/20…
12
13
@moklasen 7/3. Leopard barreminas alcanzado por drone ruso. Referencia Kursk.
t.me/rusich_army/20…
t.me/rusich_army/20…
14
7/4. RUs Tlgrm: "Ulanok, los combates son duros, las condiciones meteorológicas para la operación de drones son malas.Según lo que vemos, el enemigo quiere entrar en Cherkasskaya Konopel'ka. El enemigo ha pasado por Cherkasskaya Konopelka."
t.me/rusich_army/20…
t.me/rusich_army/20…
15
8. Mientras tanto los rusos, que producen 1500 tanques al año y varias Estrellas de la Muerte al mes, atacando en coches civiles.
t.me/OTU_Luhansk/400
t.me/OTU_Luhansk/400
16
9. Lecornu: "Los primeros Mirage 2000 frenceses ya han sido entregados a Ucrania." bfmtv.com/economie/entre…
17
10. Viene de Tuit 7, Vídeo ruso, drone sobre blindado UKR, referencia Kursk.
t.me/btr80/24805?si…
t.me/btr80/24805?si…
18
10/1. Vídeo ruso, ataques drone sobre blindados UKR, Kursk: el ataque UKR dirección Ulanok es más importante de lo que parecía según los primeros reportes.
t.me/sudoplatov_off…
t.me/sudoplatov_off…
21
11. Audio ON: vídeo ruso, Ulanok, Kursk, los sonidos de la guerra.
t.me/gefestwar/4259
t.me/gefestwar/4259
23
13. Buena señal los rusos publicando vídeos antiguos como si fueran del ataque UKR hoy en Kursk.
t.me/rosgvardia67/4…
t.me/rosgvardia67/4…
24
14. Tiene que ser emocionante para los rusos que se mueven a pie (Guseñikeros Ex-motorizados) recorrer caminos llenos de Bukhankas reventadas.
26
14/2. Quería decir antes "Fusileros Ex-Motorizados".
27
15. Reclutas rusos en Ulanok, en el eje de ataque UKR Tuit 7 y 10.
29
16. Que alguien avise a @Yolanda_Diaz_ que ya sale en los canales de Telegram UKR.
t.me/bakhmut_life/6…
t.me/bakhmut_life/6…
30
17. RUs Tlgrm Rybar, sobre ataque UKR Kursk: "La información sobre el estado de Fanaseyevka aún no está clara, pero la pérdida de Cherkasskaya Konopelka está confirmada."
t.me/rybar/67777?si…
t.me/rybar/67777?si…