Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 338 A...

@TuiteroMartin
27 views Jan 28, 2025
1
Rusia invade Ucrania Día 338 Año 3 (3.993) Ucrania invade Rusia Día 173 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 80 años.
Media image
3
Han pasado 2 años.

4
Ha pasado 1 año.

5
1. Reportes pendientes de confirmación visual rusos expulsados de Kotlyne, talud ferrocarril aprox 5km SW Pokrovsk.

Media image
6
2. Teniente Coronel de Corea del Hambre desnazificado en las cercanías de Mala Loknya, Kursk, Rusia.
t.me/ButusovPlus/16…
7
3. No entiendo estas cosas: "Tregubov, portavoz OSG Khortytsia, negó la información de que los ocupantes rusos capturaron Velyka Novosilka. Según él, la situación en Velika Novosilka es actualmente dinámica y las luchas por ella continúan."
t.me/censor_net/642…
Media image
8
4. El puño acorazado ruso: del Schwerpunkt a las motitos chinas en menos de 3 años.
9
5. Zelensky: "Todos debemos luchar por la vida y recordar que la indiferencia es caldo de cultivo del mal. Debemos vencer el odio, que conduce a la crueldad y al asesinato. No debemos permitir que se arraigue el olvido."
10
6. Conviene recordar a los que todavía hoy insisten en la fantasía de los 1500 tanques/año que en Mar-1945, a un mes del hundimiento, los alemanes seguían montando ofensivas con tanques recién salidos de fábrica. Rusia no fabrica nada nuevo.

Media image
11
6/1. Conviene recordar a los que todavía hoy repiten la fantasía de los 1500 tanques/año, que el MoD Rusia firmó un contrato en 2022 con UVZ para reacondicionar 800 T-62 en 3 años y eso son menos de 300 al año.
12
6/2. Conviene recordar a los que todavía hoy se tragan la fantasía de los 1500 tanques/año que si vemos los trenes con artillería de Corea del Hambre también podríamos ver los trenes con los tanques. Y serían muchos muchos trenes que no se ven.
13
7. La corrupción cuesta vidas. Detenido un oficial por apropiación de equipos de visión nocturna valorados aprox en 100.000€.
14
8. Las Nukesitas con las que extorsionar periódicamente. Por ejemplo Jordan Pierson hace 2 años.

15
9. Otros 2000KIA rusos identificados por fuentes abiertas en 2 semanas. 94.082.

t.me/pechalbeda200/…

Media image
16
10. O estoy equivocado o hay algo raro en este vídeo ruso publicado hoy y referencia Зеленое (Zelene), E Shevchenko, S Pokrovsk, bombardeo ruso posiciones UKR. Es un pueblo muy pequeño de una sola calle y no soy capaz de Geoloc.
t.me/razin_ZOV/11403
17
11. Video ruso, drone ruso sobre excavadora UKR. Referencia Kursk.
18
12. Vehículos blindados de transporte de personal Pbv 302 entregados por Suecia con protecciones adicionales: redes plegables, rejillas en el frente, lados y puerta del compartimiento de tropa. 36 Brig Marine UKR.
Media image
Media image
Media image
Media image
19
13. Unidad Ronin, 65Brig Mec UKR: ataques drones contra vehículos rusos, todo vehículos comerciales porque es lo que hay. Vamos a ver pronto una gran disminución de las pérdidas rusas en tanques y blindados porque no pueden perder lo que no tienen.
t.me/Ronins44_65/436
20
13/1. Sería conveniente que el Team Oryx adapte sus categorías de pérdidas rusas porque lo que predomina en el Ejército de Rusia son Ladas, Bukhankas y furgonetas robadas.
21
13/2. Mientras tanto las milicias en Goma, Congo.
Media image
22
14. Kurakhove, Natalia y Victor se abrazan a las tropas rusas que han ocupado la ciudad. Espero que alguien tome buena nota para cuando vuelvan a pedir ayuda a Ucrania.
23
15. Cada cual elige libremente sus fuentes y está muy bien que todos lo sepamos, para valorar sus opiniones en consecuencia.

Media image
Media image
24
15/1. GUR desmiente el FAKE difundido por @will_pulido: "La cita del jefe del GUR del MoD Ucrania de la reunión cerrada, marcada como secreta, de la Rada Suprema de Ucrania, difundida en los medios de comunicación, no es cierta."
t.me/DIUkraine/5275
Media image
25
16. Viene de Tuit 10, Geoloc de @MikiValbuena video ruso bombardeo ruso en Zelene, E Shevchenko, S Pokrovsk.

26
17. Los ataques rusos disminuyen, las bajas rusas se mantienen. El proceso de tercermundización del Ejército ruso continua.

Media image
27
18. Merkadonetsk.
28
19. Sin novedad en Kursk. Los rusos se han dejado muchos dientes en la pared porque la pared era bastante más dura que sus dientes.

Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial