@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 334 A...
@TuiteroMartin
28 views
Jan 23, 2025
3
2. La guerra de desgaste es disponer de 30 tubos nuevos al mes para los M-777. A Ucrania se los fabrican en Nueva York, en su retaguardia. Al mes, repito. Cuántos tubos nuevos produce Rusia? Diferencias importantes en una guerra de artillería.
View Tweet
4
3. Ejército de ladrones, violadores y asesinos. 6 prisioneros de guerra ucranianos asesinados. Son una horda a las puertas de Europa. Bárbaros que cometen crímenes de guerra a diario, los graban y los publican orgullosos. Tienen que pagar por todo lo que están haciendo.
t.me/ButusovPlus/16…
t.me/ButusovPlus/16…
5
4. Pasa mucho que para tapar una milonga (Kyiv en 3 días) inventen otra (la guerra de desgaste favorece a Rusia). Con el tiempo queda al descubierto y necesitan otra patraña. Lo de "No hay munición" falló y ahora andan con el "Van a abandonar a Ucrania".
View Tweet
6
5. Destrucción por bombardeo ruso puente Geoloc en 48.334419,37.473534, H-32, Pokrovsk-Konstiantynivka.
View Tweet
7
6. Hay que tenerlos bien templados y saber aguantar: el tiempo juega a favor de Ucrania. Que Rusia siga cociéndose en su propio fuego.
View Tweet
8
6/1. Han pasado 11 años.
View Tweet
9
6/2. Kallas: "Cada día que Rusia continúe su guerra, el precio [para Rusia] debe incrementarse; empezamos a ver los daños a la economía rusa; la UE tiene fuerza; puede ayudar a Ucrania A GANAR la guerra".
View Tweet
10
7. Vídeo 110Brig Mec UKR, Velyka Novosilka, posición rusa. Not good.
11
7/1. Geoloc posición rusa en 48.334419, 37.473534, T-0509/Pershotravneva Vul, junto al parque de bomberos. @GeoConfirmed @UAControlMap
View Tweet
12
7/2. RUs Tlgrm: "A lo largo de Pervomaiskaya [Pershotravneva] nuestras tropas llegaron casi a la calle Ukrayinska desde SE. Se están librando batallas entre Shkolnaya [Shkynka] y Gagarin. Nuestras unidades mantienen posiciones a lo largo de las orillas de los ríos Mokri Yaly y Kashlakhach.
La ruta de retirada de los militares UKR N o NW no está bloqueada por nuestras unidades, pero está bajo control de fuego y limitada por el río Mokri Yaly."
t.me/Z13_Separ/36090
La ruta de retirada de los militares UKR N o NW no está bloqueada por nuestras unidades, pero está bajo control de fuego y limitada por el río Mokri Yaly."
t.me/Z13_Separ/36090
13
8. Frame vídeo ruso, bandera rusa en Solone, N Novovasylivka, SW Pokrovsk. Publicado hoy, confirmación visual bajo control ruso. Parece que últimamente retrasan la publicación. 15Brig FusMot (Alexandría, mantenimiento de paz)
t.me/blackhussars/3…
t.me/blackhussars/3…
View Tweet
15
10. Confirmación DeepState limpia UKR en Udachne (Blanco) a cargo 32Brig Mec UKR (tamaño Coy). Los rusos parecen estar intentando abrir una ruta hacia el Pozo de la Mina de Pokrovsk entre Udachne y Kotlyne (Rojo) defendido por la 155Brig Mec UKR.
View Tweet
16
11. Hace tiempo que donde limita el área de responsabilidad del OSG Khortytsia y OSG Tavria, Velyka Novosilka, surgen problemas porque cada uno prefiere reservar sus recursos para sectores de su exclusiva responsabilidad. Eso tiene que arreglarlo Syrsky.
View Tweet
17