@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 270 A...
@TuiteroMartin
23 views
Nov 20, 2024
3
2. Nuevo asalto ruso en Toretsk. La guerra de desgaste favorece a Rusia y tal y cual.
t.me/officer_alex33…
t.me/officer_alex33…
5
4. La guerra a ras de suelo: limpia posiciones rusas, referencia Toretsk.
6
4/1. La guerra a ras de suelo: limpia UKR de una línea de árboles, referencia Kursk.
8
5. Aunque algunos dirán que la foto se tomó en la frontera Ruanda-Congo, es el Ejército de Rusia en zona SVO, Ucrania temporalmente ocupada.
t.me/Ugolok_Sitha/2…
t.me/Ugolok_Sitha/2…
9
6. El Círculo Syriano, la acumulación de evidencias. Qué tiempos aquellos cuando publicar estas cosas Nivas en lugar de BMPs era "optimismo" porque 1500 tanques al año. Pronto los mismos de "Rusia tiene recursos infinitos" presumirán de "ya lo decía yo".
View Tweet
10
7. "La mayoría de los que niegan lo que está pasando en esta guerra lo hacen por estupidez, ignorancia, fanatismo o sectarismo (...) Rusia sabe que la información es un arma y gasta montañas de dinero para rebatir lo que estás viendo sobre el terreno."
View Tweet
12
8/1. Es así como se construyen los relatos: las minas, es decir, la defensa, en lugar de los ATACMS, el ataque. Por eso Kursk no les gusta, mejor defender 3 farolas en Toretsk (los que clamaban contra la defensa de Bakhmut). Son los de siempre, Todomalismo en vena. Doomers.
13
8/2. Se vienen monográficos de Revista Eméritos y largos hilos en tuitel sobre las incomparables ventajas de las minas mariposa sobre los ATACMS y de las concertinas sobre los F-16.
14
8/3. Y todo este discurso cuando Rusia ataca con Ladas.
t.me/BaluHub777/158…
t.me/BaluHub777/158…