Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 265 A...

@TuiteroMartin
28 views Nov 15, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 265 Año 3 (3.923) Ucrania invade Rusia Día 102 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Aeródromo militar de Krymsk, Krasnodar, al menos 46 drones UKR.
5
2. Leopard2A4 de la 33Brig Mec UKR limpia a cañonazos una línea de árboles ocupada por una escuadra de rusos, Sector Kurakhove. Casi me dan pena.
t.me/mechanized33/5…
6
2/1. Ninguna seguridad pero podría ser en 47.916063, 37.295459, N Romanivka, S Kurakhove.
Media image
Media image
7
2/2. Menos mal que tenemos a @MikiValbuena y sus Geolocs: Leopard limpia posiciones rusas W Pobjeda, entre la N15 Marinka-Kurakhove y riv Sukhy Yaly. El vídeo es reciente, el Leopard se repliega SW, dirección Illinka.

Media image
8
3. Parece que hoy es uno de esos días de nada, vísperas de mucho. Minutos comerciales patrocinados por Zastava.
9
4. Mientras tanto, en Sukhumi, Georgia temporalmente ocupada por Rusia, unos georgianos vestidos como visten los georgianos muestran su descontento con las autoridades muy al estilo georgiano.
10
5. Impacto de un misil anti-tanque ruso visto desde el interior de un MaxxPro UKR. La tripulación sin bajas.

11
6. "Los rusos atacaron no sólo con vehículos blindados, sino también con 2 Urales (camiones). Los índices de consumo de vehículos blindados rusos en los últimos meses son sencillamente disparatados."
12
7. Confirmación visual en 0:25 de que el ataque ruso Día 262, 12-Nov, alcanzó la Escuela Nº 3 de Kurakhove, Geoloc en 47.987878, 37.305825. @GeoConfirmed @UAControlMap
t.me/zluki_bobry/115

Media image
Media image
Media image
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor