@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 263 A...
@TuiteroMartin
28 views
Nov 13, 2024
2
3
4
1. Conforme la representación de Deep State los 2 grandes ataques rusos, E Kurakhove y Dal'nje, Tuit 2 Día 262 y Tuit 8 Día 261, no han sido consolidados. En los próximos días veremos más ataques rusos o bien limpias UKR.
View Tweet
5
2. Vídeo UKR, drone UKR sobre BTR-70. Los blindados de la invasión soviética de Afganistán ya están en el frente. 50 añitos sobre 8 ruedas.
6
3. Deep State mantiene en gris la zona Novodmytrivka-Sontsivka tras los combates visualmente confirmados en Sontsivka. Sin embargo la voladura por UKR de la presa en Kurakhove parece indicar que esperan nuevos ataques rusos.
View Tweet
8
5. Kursk, ese campo de tiro que ha montado UKR en Rusia. Maemía, lo que estamos viendo y lo que vamos a ver.
t.me/link_rus200/14…
t.me/link_rus200/14…
9
6. Vídeo ruso, Lancet ruso sobre blindado UKR, impacta pero el vehículo (8x8) prosigue la marcha sin daños aparentes.
t.me/rustroyka1945/…
t.me/rustroyka1945/…
10
7. Al menos un Grupo de Combate tamaño Batallón de la 37Big Inf Marina UKR desplegó entre Bohoyavlenka y Uspenivka para sostener la línea riv Sukhy Yaly, S Kurakhove, Frente Este. Fecha del vídeo, 9-Nov.
12
8/1. Sabemos cómo va la toma de Pokrovsk que nos estuvieron vendiendo en Agosto?
View Tweet