@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 256 A...
@TuiteroMartin
29 views
Nov 07, 2024
2
3
5
7
1/3. Literalmente esto 👇
View Tweet
9
2. Vídeo ruso, drone ruso guiado por fibra óptica alcanza un Bradley. Referencia Kursk, Rusia.
t.me/severnnyi/2552
t.me/severnnyi/2552
10
3. Nieva en Chasiv Yar, OA Bakhmut.
12
5. Resultado del intento ruso de avance desde Selydove, Saliente Avdiivka-Prokovsk. t.me/gostrikartuzy/…
13
6. Más sobre el desastroso ataque por 4 Batallones de la 123Brig FusMot RUs contra 10Brig Asalto de Montaña UKR en Sector Bilohorivka, Siversk: "asalto frontal sin apoyo de fuego".
Un ataque no preparado y sin apoyo
t.me/incognitogroup…
Un ataque no preparado y sin apoyo
t.me/incognitogroup…
View Tweet
14
15
7. Kozak-2 del 225Bon Asalto UKR recupera Kirpi. Referencia Kursk.
t.me/OSHB_225/4751
t.me/OSHB_225/4751
17
9. Los que combaten, los que ayudan.
View Tweet
18
10. La Flota Rusa del Mar Caspio, atacada por Drones UKR. No hay todavía constancia gráfica de daños pero ha tenido que abandonar el puerto y dispersarse, conforme Fotografía Satélite de @MT_Anderson
View Tweet
19
11. Rusia en su esplendor: capturan un Stryker en Kursk, le ponen una especie de bandera de la OTAN y lo exhiben para sostener el relatito de Gran Hermano Putin en los cerebros huecos de Rusia. Les ha faltado añadir una bandera arcoiris y una svástica.
View Tweet
20
12. Pintaflechas, a lo suyo: Bon de tanques reducido a 7 tanques y pierde 6. 3 Batallones de Fusileros Mot reducidos a 15 blindados y pierden 9. En un barranco de 3km en un sector que estable desde hace 2 años. "Rusia avanza". Las amebas están contentas.
View Tweet