@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 237 A...
@TuiteroMartin
29 views
Oct 18, 2024
2
3
4
1. Otra chatarrería rusa cortesía de la 46Brig Aeromóvil UKR en los mismos 5km "en la dirección de Kurakhove" donde llevan sembrando acero ruso desde hace 1 año: en esta ocasión 5 tanques y 10 BMP destruidos.
t.me/oaembr46/1092
t.me/oaembr46/1092
6
2. La Geoloc del T-80BVM destruido, SW Svatove, la eterna ofensiva riv Zherebets.
t.me/WarArchive_ua/…
t.me/WarArchive_ua/…
View Tweet
7
3. Ya es otoño en el saliente Avdiivka-Pokrovsk.
t.me/blackhussars/2…
t.me/blackhussars/2…
8
4. Dicen que son soldados de Corea del Hambre entrenándose en Rusia. Sin referencia. Para Geoloc.
t.me/parapax/780?si…
t.me/parapax/780?si…
9
5. Lo de traer soldados de África, Nepal o Corea del Hambre es el resultado del proceso de demolición que ha sufrido Ejército de Rusia. Nada es infinito. Por ejemplo la 79Brig Asalto Aéreo UKR, Sector Kostyantynivka, S Marinka: 11 blindados y 3 tanques.
t.me/ukrbavovna/176…
t.me/ukrbavovna/176…
10
6. Tropas de Corea del Hambre Geoloc en Sergeevka, N Vladivostok, Primorsky Krai, Russia.
View Tweet
12
8. Ojalá algún youtuber comentando también las ventajas tácticas de enviar tropas en motitos chinas y sidecares rusos mientras les llueve munición de racimo UKR.
t.me/SJTF_Odes/11656
t.me/SJTF_Odes/11656
13
9. Hay analistas muy analistas y mucho analistas que se pasan el día hablando de logística y que todavía no han dicho una sola palabra sobre la demolición de las Ground Lines of Communication rusas en el Saliente Avdiivka-Pokrovsk. Por lo que sea.
t.me/muramasa_fpv/1…
t.me/muramasa_fpv/1…
14
15
11. Not Good: conforme la Geoloc de @moklasen N Lenidove, aprox 1km E Novoivanovka, Kursk.
View Tweet
16
17
11/2. El resultado, a ras de suelo, del intento ruso E Novoivanovka.
t.me/ua_dshv/4079
t.me/ua_dshv/4079
18
12. Soldados de Corea de Arriba recibiendo el equipo del Ejército de Putin porque en Rusia hay 140 millones de rusos pero los coreanos salen más baratos.
t.me/spravdi/42230
t.me/spravdi/42230
View Tweet
19
13. Geoloc y reflexión de @AudaxonX: video ruso, evacuación 2 escuadras UKR en Khushevskovo con Duzhby, Toretsk, prácticamente línea de contacto según DeepState: con calma, todos juntos, única reacción rusa mortero a 30m en 1:28
t.me/korrzakadrom/1…
t.me/korrzakadrom/1…
View Tweet







