Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 235 A...

@TuiteroMartin
33 views Oct 16, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 235 Año 3 (3.893) Ucrania invade Rusia Día 72 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Grupo Rarog, 24Brig Mec UKR, destrucción de la logística rusa, Sector Bakhmut-Chasiv Yar.
t.me/Rarog_24OMBr/3…
5
1/1. Recordatorio que allá por Abril y Mayo nos pintaban unas pinzas desde Chasiv Yar que 6 meses después seguimos sin ver. La casualidad. La pvta suerte de los ucranianos.
6
2. Kursk, video ruso entre Liubimovka y Zelenyy Shlyakh, extrañamente editado para no que no se vea el resultado. Es la misma zona en la que Rusia lleva atacando una semana. Geoloc de @giK1893

7
@giK1893 3. Confirmación MoD Rusia RU MOD batallones de la 810Brig Inf Naval fueron desplegados en Donetsk, probablemente Pokrovsk, a principios de agosto, pero fueron desviados a Kursk poco después de la incursión ucraniana.

Media image
8
4. Vídeo UKR, Marder UKR ataca en Kursk, Rusia, probable sector Veseloye, drones rusos afectados por sistemas de guerra electrónica/inhibidores.
t.me/OSHB_225/4734
9
4/1. En 1:24 aparece un VAB que parece abandonado.
Media image
10
5. Ya se ha desplegado en Ucrania el Batallón de voluntarios procedente del Óblast de Antananaribo.
Media image
11
6. Trabajo conjunto de la 128Brig Asalto de Montaña UKR y la 15Brig Recon Artillería UKR, HIMARS líquida 2 docenas de soldados rusos mientras entrenaban. Y no, esto tampoco es terrorismo.
t.me/operativnoZSU/…
12
7. Disparo a bocajarro desde tanque UKR contra BTR ruso, referencia Kursk. Y cuando digo a bocajarro es literalmente a bocajarro.
t.me/ButusovPlus/14…
13
7/1. Es un BTR-82A y el impacto le ha arrancado la torre que ha quedado colgada sobre la parte trasera de la jaula antidrones. Milagrosamente hay supervivientes.
Media image
14
7/1. El tanque UKR parece un T-64 equipado con arado barreminas KMT-6 y hay ya un vehículo, probable ruso, abandonado a la izquierda. No se entiende dónde iba el BTR ruso pero lanzarse contra 2 cañones de 125mm y pretender pasar indemne no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Media image
Media image
15
8. Alacrán en montura Toyota de NTGS en Ucrania con Kraken. H/t @fernan_pons

Media image
16
9. Para vergüenza del Tío Sam: 49 Abrams M1A1 Australianos donados a Ucrania.
17
10. Grandisima Geoloc de @MikiValbuena, viene de Tuit 7 Tanques UKR destruyen BTR ruso a Bocajarro. Marco posible ruta para que haya tanques UKR ahí y que explicaría el comportamiento extraño del BTR: no imaginaba que fueran UKR. Va a haber sorpresas.

Media image
18
10/1. Retuit 2 T-64 UKR Geoloc @MikiValbuena.

Media image
19
@MikiValbuena 10/2. Es una lástima que haya nubes que impiden ver el campo de batalla desde 10-Oct pero si se confirma, y Butusov, que publicó el vídeo, siempre está donde ocurren las cosas, podemos ver rusos corriendo antes de que los embolsen entre Snagost y Zelenyi Shlyakh.
Media image
20
@MikiValbuena 10/3. Misma acción, tanques UKR destruyen a bocajarro BTR ruso, nuevo vídeo publicado desde el Puesto de mando, 225Bon UKR.
t.me/OSHB_225/4735
21
@MikiValbuena 10/4. Las marcas en el suelo, junto al BTR, 0:13.

Media image
22
@MikiValbuena 10/5. Cuadra con este reporte RUs Tlgrm: "Unidades de la 155Brig Inf Marina en la zona de Novoivanovka en serias dificultades para abastecerse de municiones y alimentos. Se encuentran prácticamente rodeados, lo que hace imposible operaciones ofensivas."
t.me/severnnyi/2347
Media image
Media image
Media image
23
@MikiValbuena 11. Vídeo UKR, al menos 4 blindados rusos destruidos. Conforme Geoloc de @moklasen entre Tolstoyi Lug y Zelenyi Shlyakh, también Kursk. Están pasando muchas cosas en ese sector W del Saliente UKR.

24
11/1. Las Geoloc de @moklasen

Media image
25
@moklasen 11/2. Tuit 2 enlacé este video ruso Geoloc de @giK1893 de los mismos MRAP rusos en el mismo sector. Ahora ya sabemos el resultado y los motivos por los que lo publicaban editado.

Media image
26
11/3. Mismos MRAP rusos geolocalizados por @Danspiun en la carretera Snagost-Liubimovka, la ruta que usan para atacar dirección E, Zelenyi Shlyakh y Novoivanovka.

Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial