Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 222 A...

@TuiteroMartin
24 views Oct 03, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 222 Año 3 (3.880) Ucrania invade Rusia Día 59 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. La guerra a ras de suelo: los torniquetes.
5
2. A ver si lo entiendo, Israel bombardea la base rusa de Hmeymim en Siria utilizada por Irán para enviar suministros a su proxy en Líbano, Hezbollah. El mismo Irán que envía munición y drones a Rusia para atacar Ucrania. Luego Israel y Ucrania luchan contra los mismos, verdad?
Media image
6
2/1. Simplificado para amebas: Israel está atacando una base aérea rusa, defendida con sistemas antiareos rusos, manejados por soldados rusos. Es decir, como Ucrania, pero en Siria.
7
2/2. Pero a mi me habían dicho que bombardear bases aéreas rusas sería una escalada peligrosísima porque humillación y nukesitas.
Media image
8
2/3. Baia. Los mismos S-400 que Rusia tiene por Rusia y por toda Ucrania ocupada los tiene en Hmeymim, Siria. Y con el mismo resultado.
Media image
Media image
Media image
Media image
9
3. Alexey Smirnov, Gobernador de Kursk: "continúa la formación del destacamento BARS-Kursk. Para garantizar su movilidad, las empresas de Kursk donan el equipamiento necesario."
El equipamiento 👇

t.me/gubernator_46/…

Media image
10
4. Saliente Avdiivka-Pokrovsk, Sector talud del ferrocarril, Ocheretyne, la picadora diaria que ahora no cuenta porque las únicas GLOC que cuentan son las ucranianas.

Media image
11
5. Prisioneros rusos recién capturados a los que nadie asesina.
12
6. Hay gente, incluso Hexpertos Hequidistantes, que tienen a Ayden o LordBobo como fuentes fiables y están al nivel de Coto Matamoros. Pasen y vean 👇
Media image
Media image
13
7. Vovchansk ya no existe.
Media image
14
8. Hay gente que habla de fortificaciones sin haber abierto, no una zanja, sino Google. Pero se te ofenden toditos si les enseñas las fotos que demuestran lo contrario de lo que dicen. Cuánta vanidad baldía.
Media image
Media image
Media image
Media image
15
9. Terrorismo ruso en la olvidada Franja de Kherson: vídeo ruso, drone ruso sobrevuela una barrio residencial, Kherson, sigue un coche civil y le lanza una granada cuando intenta el coche se detiene para ser aparcado en su casa.
t.me/osvedomitell_a…

16
9/1. Lo he escrito fatal. Sorry.
17
10. Niu York, Frente Este, a partir de 0:17 un tanque de la 12Brig Servicios Especiales Azov destruye 2 BMP rusos con impactos directos.
t.me/azov_media/6118
18
11. El parche de Hezbollah no puede ocultar que de trata de Fuerzas Especiales rusas en Siria? Líbano? Pendiente Geoloc.

Media image
19
12. "Es que son un blanco difícil para los drones"
Media image
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor