@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 222 A...
@TuiteroMartin
24 views
Oct 03, 2024
2
3
4
1. La guerra a ras de suelo: los torniquetes.
6
2/1. Simplificado para amebas: Israel está atacando una base aérea rusa, defendida con sistemas antiareos rusos, manejados por soldados rusos. Es decir, como Ucrania, pero en Siria.
9
3. Alexey Smirnov, Gobernador de Kursk: "continúa la formación del destacamento BARS-Kursk. Para garantizar su movilidad, las empresas de Kursk donan el equipamiento necesario."
El equipamiento 👇
t.me/gubernator_46/…
El equipamiento 👇
t.me/gubernator_46/…
View Tweet
10
4. Saliente Avdiivka-Pokrovsk, Sector talud del ferrocarril, Ocheretyne, la picadora diaria que ahora no cuenta porque las únicas GLOC que cuentan son las ucranianas.
View Tweet
11
5. Prisioneros rusos recién capturados a los que nadie asesina.
15
9. Terrorismo ruso en la olvidada Franja de Kherson: vídeo ruso, drone ruso sobrevuela una barrio residencial, Kherson, sigue un coche civil y le lanza una granada cuando intenta el coche se detiene para ser aparcado en su casa.
t.me/osvedomitell_a…
t.me/osvedomitell_a…
View Tweet
16
9/1. Lo he escrito fatal. Sorry.
17
10. Niu York, Frente Este, a partir de 0:17 un tanque de la 12Brig Servicios Especiales Azov destruye 2 BMP rusos con impactos directos.
t.me/azov_media/6118
t.me/azov_media/6118
18
11. El parche de Hezbollah no puede ocultar que de trata de Fuerzas Especiales rusas en Siria? Líbano? Pendiente Geoloc.
View Tweet