Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 219 A...

@TuiteroMartin
30 views Sep 30, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 219 Año 3 (3.877) Ucrania invade Rusia Día 56 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Vídeo y Geoloc de @Danspiun ruta blindados UKR flanqueo W Veseloye, Kursk, hasta cerrar por el N. La toma de Veseloye abre el camino hacia Glushkovo y amenaza toda la retaguardia de los rusos que contraatacaron hace 3 semanas en Snagost.

Media image
5
1/1. Mismo sector Veseloye, Kursk, flanqueo E, vídeo Grupo Khorne y Geoloc de @foosint BMD ruso carga desde SE/se retira hacia Veseloye y es destruido. Las fuerzas rusas sobre la línea de ferrocarril y junto a la frontera están quedando aisladas.

Media image
6
@foosint 1/2. Kursk, SE Sudzha, dirección Plekhovo, intento ruso entre riv Psel y frontera sufre importantes bajas al enredarse en las antiguas defensas rusas, incluida la zanja antitanque, 1:28, junto a frontera.
t.me/mysiagin/31395

7
@foosint 1/3. Básicamente en Kursk los rusos están intentando cortar por la frontera desde S riv Seim y desde S riv Psel, pero la retaguardia de las fuerzas rusas está, a su vez, amenazadas por las fuerzas UKR y dependen de una línea de comunicación muy expuesta.
Media image
8
@foosint 2. Nieve en los Cárpatos. Se acaba la temporada de polvo.

9
3. Makiivka, SW Svatove, Frente N, 4Bon Mec/Brigada Presidencial UKR destruye 2 tanques, 2 BMP, BTR y 1 TOS.
t.me/Operativ_luga_…
10
4. Propagandalf Kulaga nos iba a contar lo bien que va la ofensiva Chasiv Yar pero pisó una mina y ahora nos contará cómo funciona la medicina militar rusa.
t.me/RVvoenkor/77883
11
5. Vídeo ruso, soldado ruso regresa a sus líneas herido. Hay cuerpos por todas partes. Todo según plan.
t.me/SergeyKolyasni…
12
5/1. Baia. Más que Colapso en Pokrovsk habría que hablar de Reventados en Novohrodivka. Y va para 5 semanas.

Media image
13
6. Rusia avanza. Pero en Vovchansk no mucho.
Media image
14
7. N Selydove, intento ruso de flanqueo desde Marynivka por la M4 hasta la gasolinera. 3 BTRs destruidos. 68Brig Jaeger UKR.
15
7/1. Aprox movimiento ruso flanco N Selydove hasta la gasolinera en 48.173547, 37.315234. Desde hace días los intentos rusos ya no son N Pokrovsk ni S Kurakhivka sino los flancos de Selydove. Han descubierto que dividir sus fuerzas con Selydove a la espalda no funcionaba.
Media image
16
7/2. No se podía saber: "Estamos asistiendo a uno de los mayores errores militares de Rusia desde Feb-2022." Dividieron sus fuerzas, perdieron el momentum y permitieron la llegada de refuerzos UKR. Ahora a arreglarlo. En blanco intentos última semana.

Media image
17
8. Conforme el recuento de @WarArmor13, 13 rusos amontonados sobre el techo de un blindado. Y se trata de un grupo de 17 blindados que fue totalmente destruido. Cuando se publique el vídeo comprobaremos que el Rusia avanza es sinónimo de picadora de carne.
Media image
18
9. United 24 con la 3Brig Asalto UKR Azov. Ojo al suelo, que eso ya no es polvo.
19
10. Bandera rusa en Vuhledar. En 0:17 la Geoloc POV creo que es 47.781503,37.239749, el bloque nuevo junto a Molodizhna Vul, W Vuhledar. Se acabó.
t.me/divgen/55366
20
10/1. Prueba Geoloc bandera rusa en 47.781503, 37.239749, el bloque nuevo junto a Molodizhna Vul, W Vuhledar. @GeoConfirmed @UAControlMap

Media image
Media image
Media image
Media image
21
@GeoConfirmed @UAControlMap 10/2. Más exacta, mismo edificio, Geoloc de @GPaflagonya bandera rusa W Vuhledar.
22
11. Masacre de rusos en Vovchansk. Primer video. Nos van a ir sacando los vídeos por fascículos hasta completar los 16 MT-LB y 1 BMP-2 que han perdido junto con 100 soldados.
t.me/stanislav_osma…

23
12. Veseloye, S Glushkovo, Kursk, bajo control UKR. Representación de @Thorkill65. Cabe suponer que UKR se moverá NE en el eje de la 38H-52, Cota 169, hacia Glushkovo, retaguardia rusa S riv Seym. Tengo que reconocer que me encantan estos mapas rusos.
Media image
24
13. "Сила в правде" significa "la fuerza está en la verdad. Toda una provocación en Rusia. Escrito en un GAZ-66 de los que empezaron a fabricarse en 1960, recubierto de goma, no es precisamente signo de fuerza pero una gran verdad sobre el Ejército ruso.
t.me/ombr72/10301
Media image
25
13/1. En realidad "la fuerza está en la verdad" es una frase que Sergey Bodrov dice en Brat, una película rusa de mafiosos rusos (solo ellos podrían atreverse a semejante herejía) y resultó tan rompedora que se ha convertido en un slogan casi revolucionario.
Media image
26
14. Pues la Geoloc de @moklasen en 50.291467, 36.940182 del MT-LB ruso destruido confirma la carrera banzai hasta la Planta de Agregados en Vovchansk. Increíble. La práctica totalidad de la oficialidad del Ejército ruso debería estar en la cárcel.

Media image
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial