Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 214 A...

@TuiteroMartin
26 views Sep 25, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 214 Año 3 (3.872) Ucrania invade Rusia Día 51 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Vehículo civil usado por los rusos se acerca en solitario al frente, da media vuelta y pisa mina. Alguien, por favor, que me explique qué es esto: nueva técnica de reconocimiento banzai? Nueva técnica de desminado? Se perdieron? Demasiado vovka?
t.me/proofs_dnepr/4…
5
2. Referencia Kursk, 95Brig Asalto Aéreo UKR destruye BMD de los paracaidistas rusos. Desde 0:10 destrucción vehículo mando R-149MA1 ruso.
t.me/ssternenko/341…
6
3. Vídeo ruso, Novohrodivka, Eje N de avance ruso Saliente Prokovsk. Un mes llevan allí y han avanzado exactamente 0 metros en dirección a Prokovsk. Tampoco han tenido tiempo de recoger los cadáveres.
t.me/blackhussars/2…
7
3/1. Ojo a los Vehículos de Alta Movilidad Táctica que está usando el Segundo Ejército del mundo.
Media image
8
4. Vídeo ruso, ataque Drone, fallido, sobre infantería UKR, Geoloc 51.402970, 35.017149, Olgovka, Kursk. @GeoConfirmed @UAControlMap
Media image
Media image
Media image
9
5. Vuhledar, vídeo 72Brig Mec UKR: rusos bombardeanlo todo a ver si aciertan algo.
10
6. Geoloc Tlgr UKR 51.406593, 35.271765
destrucción BMD-2 y BTR-82/R-149MA1 ruso, Eje N avance UKR, D'yakovka, línea férrea Sudzha-Lgov, Kursk.
t.me/WarArchive_ua/…

Media image
Media image
Media image
Media image
11
6/1. La Geoloc es de @99Dominik_
12
7. Presos políticos bielorusos usados como mano de obra esclava en la plantación de cebollas de un Diputado (pro-ruso) de AfD. Las viejas costumbres que nunca se olvidan.
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial